Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google, Bases de Datos y Páginas Dinámicas

Estas en el tema de Google, Bases de Datos y Páginas Dinámicas en el foro de SEO en Foros del Web. He estado viendo un rato los post que hay en esta sección y he visto que xlugo2002 tiene el mismo problema que yo. [ Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Google, Bases de Datos y Páginas Dinámicas

He estado viendo un rato los post que hay en esta sección y he visto que xlugo2002 tiene el mismo problema que yo.
[ Lo podeis leer en: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=303533]

A mi entender DarkJ está equivocado... No hay más que pensar en que por ejemplo, www.forosdelweb.com, tiene todas los hipervínculos HTML "escritos"... sería una locura!!!

Es evidente que Google lo rastrea cada X tiempo y "registra" en la BD del buscador lo nuevo...

Está claro que para páginas estáticas, se basan en palabras claves (keywords) o en el rastreo por parte de las arañas, pero ¿como un buscador encuentra contenidos concretos de un foro, por ejemplo? Los post del foro están en una BD, y no está escrita la información en ningún fichero accesible para el buscador...(salvo en la BD)

Como se puede hacer???

Una cosa es encontrar: www.forosdelweb.com/newthread.php (NO VÁLIDA) y otra muy distinta es http://www.forosdelweb.com/newthread...newthread&f=64, donde se pasan valores por método GET al PHP y por ello buscan en la BD y se encuentra el post, artículo... que se buscaba.

Otra cosa, esto no puede ocasionar un problema si tenemos un sistema de login?? Es decir, puede que nos puedan ver la parte administrativa (listadodeusuarios.php, por ejemplo??).
En mi caso no porque cada una de las páginas de admin compruebas si tienes sesión y un rol concreto, pero si no lo tuviera???

Alguien me puede explicar como dar de alta mi web en los buscadores de forma eficaz?? Y como tengo que hacerlo para que además busque en información de mi BD??

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.