Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google - busquedas "resultados principales mostrados"

Estas en el tema de google - busquedas "resultados principales mostrados" en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a tod@s, bueno me ha surgido una duda, que haber quien me puede dar una respuesta factible si pongo el nombre de mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
google - busquedas "resultados principales mostrados"

Buenas a tod@s,

bueno me ha surgido una duda, que haber quien me puede dar una respuesta factible

si pongo el nombre de mi web en el buscador, sin las "www" ni el .com (o lo que sea) en vez de salirme mi web como primer resultado, sale lo siguiente:

···Quizás quiso decir: "una sugerencia" 2 resultados principales mostrados···

alguien sabe como puedo hacer que me salga directamente mi web?

por ejemplo, si pongo, forosdelweb, sale en primera posición, evidentemente no le llego ni a la suela del zapato ("por ahora", jajaja), pero es un buen punto en cual fijarse, jeje


la web lleva 5 meses online, pero realmente 2 meses y medio que la estoy moviendo diariamente, en alexa ya se está posicionando más o menos bien, estoy en el ranking mundial 1.370.000 y a nivel españa 14.800

se que no tiene nada que ver lo de alexa, pero por si acaso, nunca se sabe si puede servir para aclararme algo


si en el buscador pongo palabras relacionadas con el tema de mi web estoy en el puesto 3-4º de forma natural...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 11:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: google - busquedas "resultados principales mostrados"

Cita:
Iniciado por surman Ver Mensaje

···Quizás quiso decir: "una sugerencia" 2 resultados principales mostrados···

alguien sabe como puedo hacer que me salga directamente mi web?
Tu sitio Web es muy joven y—seguramente—la dispersión de esa palabra clave no es muy amplia. He ahí que Google—inmediatamente—devuelve el quizás quiso decir

Cita:
si en el buscador pongo palabras relacionadas con el tema de mi web estoy en el puesto 3-4º de forma natural...
El SEO de tu sitio Web está bien hecho.

Si te preocupa, además, lo primero, quizás debieras darle a la marca un divulgación social; esto es, utilizar ese nombre en Twitter, Facebook, Delicious etc.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: google - busquedas "resultados principales mostrados"

gracias por la respuesta,


Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Tu sitio Web es muy joven y—seguramente—la dispersión de esa palabra clave no es muy amplia. He ahí que Google—inmediatamente—devuelve el quizás quiso decir



El SEO de tu sitio Web está bien hecho.

Si te preocupa, además, lo primero, quizás debieras darle a la marca un divulgación social; esto es, utilizar ese nombre en Twitter, Facebook, Delicious etc.
veo lógico que todavía no la tenga reconocida como palabra principal

la web la tengo dada de alta en facebook, que es la web social que más uso

aunque creo q Twitter me puede dar un buen resultado

acepto más sugerencias de mejora para que pueda reconocermela mejor y consecuentemente un mejorar el SEO.


lo dicho, gracias!!! y haber como va todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 02:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: google - busquedas "resultados principales mostrados"

Hombre, lo normal para una web con 5 meses, es que buscandola por el nombre, saliera. A no ser que el nombre sean unas keywords competidas.

No quiero ser mal pensado, pero no pudiera ser que estuviera penalizada ¿¿??
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 21:30
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: google - busquedas "resultados principales mostrados"

es un buen tema, ya que en ningun momento me a pasado esto, por mas nueva que sea la web una ves indexada suele aparecer en los primeros lugares realizando la busqueda por medio del nombre del dominio, tal ves si este penalizada pero me gustaria saber si aparece en algunas busquedas.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: google - busquedas "resultados principales mostrados"

aclaremos...,


si pongo el nombre del dominio si aparece, aunque no la primera opción, que es lo quiero conseguir

antes de mi dominio, me sale la opción que comento arriba, con lo que creo que debo ser un poco más paciente o si hubiese alguien que lo ha solucionado de otra manera que me comente


saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 23:00
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: google - busquedas "resultados principales mostrados"

a Ok
es muy simple es por que colocas el dominio de tu web con las palabras sin espacios y Google solo muestra la opcion sin espacios es decir trata de corregir la gramatica. aunque tambien influye que tan relevante es tu sitio.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Etiquetas: busquedas, google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.