Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

En google cada vez mas abajo

Estas en el tema de En google cada vez mas abajo en el foro de SEO en Foros del Web. buenas tengo una web, voy ap oner la url para que veais vosotros lo que hace google, si se considera spam eliminadla, www.chipsybits.com, hice un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación En google cada vez mas abajo

buenas
tengo una web, voy ap oner la url para que veais vosotros lo que hace google, si se considera spam eliminadla, www.chipsybits.com, hice un cambio de dominio, es decir de uno antiguo a este hace ya casi un año, desde hace poco apenas aparezco en google al buscar el nombre de la web, en cambio, tengo mas de 15900 resultados en google, en cambio si buscas por el nombre antiguo de la web (spainp2p) aparezco, aun asi el primero de la segunda pagina.

Alguien puede ayudarme al respecto? Antest estaba muy bien posicionado
Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: En google cada vez mas abajo

no se entiende bien tu pregunta

pero hiciste una redirección permanente (301). En este mismo foro va sa encontrar como hacerlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: En google cada vez mas abajo

Buenas.
Explico mejor:
- Antes usaba el dominio spainp2p.com, por ciertos motivos, cambie a chipsybits.com con redireccion permanente.
- Desde hace un mes o algo mas, mi posicion en google es practicamente nula a resultados, como por ejemplo el mismo nombre de mi web "Chips y bits" o "chipsybits".

A pesar de que tengo 16200 enlaces indexados a google....
¿Cual puede ser el problema?
Un saludo y muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: En google cada vez mas abajo

Buenas.
Nadie puede ayudarme?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: En google cada vez mas abajo

hola saludos, bueno primero creo q por tu pregunta no sabes como funciona el buscador google. cuando haces una consulta en google no va y busca en toda la internet, lo que hace es muscar en su base de datos que fue llenada por robots dedicados a buscar en la red. el guarda algunos datos de las paginas incluyendo algo llamado cache q es una imagen esacta de como se encuentra la pagina en ese momento.

esto quiere decir que aunque una pagina no exista todavia puede exitir en la base de datos de google y se puede realizar busquedas de ella. con el tiempo son eliminadas por otros robots.

espero que te alla servido de algo
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: En google cada vez mas abajo

Perdona, pero... no veo que tenga nada que ver con mi pregunta, y si, algo se de Google y su funcionamiento, lo que no entiendo es porque me ha pasado esto.
Un saludo y gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 06:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Re: En google cada vez mas abajo

Explica como hiciste la redireccion, tambien creo que es normal que con el nuevo dominio no estes bien posicionado, si lo he entendido bien deberias empezar a pensar en si es mejor redireccionar el trafico o traspasar el pagerank y las palabras claves con links desde el dominio antiguo al nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: En google cada vez mas abajo

Lo hice con una redireccion 301 (aun está activa)

Ya no se como hacerlo. Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: En google cada vez mas abajo

Me aconsejais enviar algun mail a Google y preguntarle el porque de todo lo que ha pasado?
En caso afirmativo,sabeis alguna direccion para google? He buscado por la web y no encuentro nada.
Un saludo y gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: En google cada vez mas abajo

Buenas,

Hace tan solo 13 horas que el robot de google paso por tu portal. Por otro lado, no parece que este baneado el dominio, por lo que tendrias que revisar diversos puntos antes de nada:

1.- ¿En que resultados de busqueda aperecias antes en primeras posiciones?
2.- A parte del domino ¿Has realizado cambios en el nombre / titulo de la página?

Por otro lado y teniendo en cuenta la temática de tu página web, la cantidad desorbitante de páginas existentes relacionadas con la descarga de peliculas, juegos, etc... tendrias que tener en cuenta que la optimización que has realizado a tu portal php-nuke no ha sido del todo acertada, o mejor dicho, hay puntos o aspectos que se podrian llegar a mejorar sustancialmente:

1.- Titulos de paginas: Todas las páginas de juegos, peliculas, etc... tienen el mismo titulo, por lo que su posicionamiento va ha ser negativo.
2.- Metatags / Descripción: Esa parte también es importante de cara a un buen posicionamiento y es un aspecto que no has contemplado a nivel de optimización.

Creo que enviar un correo a Google esta completamente fuera de lugar, dado que el robot hace su trabajo correctamente, google esta indexa tus páginas (18.500 actualmente) sin mayor problema, pero todas con el MISMO TITULO.

Te aconsejo que revises tus códigos, en concreto de las secciones que más trafico pueden llegar a generarte (Descargas // FOROS ) y optimices tanto los titulos como la carga de las metatags para que sean DINAMICAS en vez de estaticas.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:14
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: En google cada vez mas abajo

RECTIFICO!!!!

Hay titulos que si que actualizan... perdon, pero es que los primeros 40 resultados eran tan similares que no llegue a ver enlaces a descargas... Pero creo que continuamos "pinchando" en optimización.

Un ejemplo:

Cita:
Arx Fatalis- ChipsyBits
Arx Fatalis descargar bajar chipsybits torrent elink emule bittorrent.
http://www.chipsybits.com/descargas-...x-Fatalis.html - 30k -
Si buscamos en google.es terminos como arx fatalis+bittorrent encontramos que los 10 primeros resultados de buqueda, tienen una densidad de palabras clave y descripción más completas que las que presente tu resultado. Puedes intentar mejorar tu posicionamiento, añadiendo en el titulo de la sección de descargas el termino "DESCARGAR"

Saludos

Última edición por popobcn; 28/02/2008 a las 09:20
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: En google cada vez mas abajo

yo creo que no hay que espantarse tanto ya que es un nuevo dominio y por tanto google lo tomara mas lento, a mi me a pasado que e cambiado de dominio en algunas ocasiones y e hecho las redirecciones que tenia que hacer y cambiando todas las metas, descripciones y demas y apuntandolas al nuevo dominio me a llegado a tardar 2 o 3 meses y para colmo cambiaba el resultado de b usqueda por que el anterior dominio se llamaba de otra manera a mi parecer.

Yo creo que te toca redirigir las direcciones de tu antiguo dominio directamente al nuevo, jeje quizas quien sabe si de esa manera ganas mas visitas, es una sugerencia
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 03:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: En google cada vez mas abajo

Buenas, ahora buscando el nombre de mi web, tanto chips y bits como chipsybits aparece en primera posicion y en "chipsybits" aparece las subcategorias, creo que no he hecho tan mal la optimización...

que mejorariais aun?

Un saludo y gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: En google cada vez mas abajo

apuntaste los antiguos back links a la nueva url?

Saludos
RGJ

Última edición por tunait; 16/03/2008 a las 03:29 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.