Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google cada vez peor en la Indexacion

Estas en el tema de Google cada vez peor en la Indexacion en el foro de SEO en Foros del Web. No se que pasa pero antes tardaba 2 dias en indexarme una pagina con un link desde otra y ahora que voy a empezar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:42
Avatar de Infernal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Google cada vez peor en la Indexacion

No se que pasa pero antes tardaba 2 dias en indexarme una pagina con un link desde otra y ahora que voy a empezar un nuevo proyecto donde envie manualmente la pagina a poco mas de 100 directorios y la tengo enlazada por otras webs de contenido no me la indexa, ya han pasado mas de 2 semanas y nada de nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 08:50
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
yo tengo un directorio en una web con miles de categorias y me indexo 20 en 2 semanas, una verguenza....
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Deberias ver en tu panel de control, para ver si google te visitó, o ver la cache que google hace para ver la fecha de la ultima visita
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 16:32
Avatar de Infernal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tienes razon en que hay muchisimas mas de paginas, pero creo que se debe tener preferencia a una web que tiene 10 enlaces a una que tenga 1 enlace.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 23:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Por experiencia te digo que con google debes tener paciencia. Un site personal tardó 2 semanas en ser indexado, mientras que otro tardó casi 4 meses .

Lo único que puedes hacer es optimizar tu sitio web lo mejor posible y conseguir backlinks. Luego de eso crea un sitemap, envíalo y espera el resultado. Espera sentado eso sí, porque si bien podría tardar poco, podrías tener que esperar semanas o meses. Con google nunca se sabe..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:48
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por MaXaC
Deberias ver en tu panel de control, para ver si google te visitó, o ver la cache que google hace para ver la fecha de la ultima visita
pregunta!! .....y cómo hago para saber si googlebot le hechó un vistazo a mi web??
__________________
Cine de terror
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Para verlo debes tener acceso a las estadísticas de tu web o revisar los logs de tu dominio en el servidor. Si usas CPanel tanto Awstats como Webalizer reconocen las visitas de googlebot, o bien puede consultar desde el panel los logs.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 00:47
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
A nosotros nos pasa algo parecidio lanzamos www.anunciosenred.com hace casi 2 meses y luego 3 sitios mas, estos tres ultimos estan en google y el primero ni aparece. Sin embargo el la pagina de webmasters de sitemap el googleboot nos visita cada 5 dias, y en analytics ha estadisticas desde el segundo dia de comprado el dominio. Porque no se :P pero bue paciencia, o si no ajo y agua :P AJOderse y AGAUntarse es la tecnica SEO apropiada para el caso jiji.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 24/07/2006 a las 18:00
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 14:39
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
quién entiende a google... hace unas semanas mi weblog aparecia en la primera página de resultados , y ahora está en la página número 10 ... no entiendo ...
__________________
Cine de terror
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 14:51
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si tienen dominios linkeados entre si... traten de no abusar del IP range... es comprobado que google esta valorando eso.

Saludos!

Facundo Oliva
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Zubzero
quién entiende a google... hace unas semanas mi weblog aparecia en la primera página de resultados , y ahora está en la página número 10 ... no entiendo ...
Eso me ha pasado con mi web. Paso de estar en la pagina 10, al estar en primera posicion bastante tiempo, y ahora aparece por la pagina 4 hacia el final.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
La otra pregunta es: que es "IP Range" pagerank??, y sobre estos temas de indexacion tendra algo que ver el bigdaddy de google?
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:36
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por MaXaC
que es "IP Range"??
El rango de direcciones IP desde el ke provienen tus enlaces.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:06
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
es cierto google ahora dura mas que antes indexando, pero recordemos que cada ves son las los sitios, dominios y paginas dentro de los sitios.

ademas recuerden que google le da prioridad a los sitios que tienen el archivo de sitemap correctamente instalado. esto es importantisimo
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:37
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo tampoco uso el sitemap (mis mejore posicionados son grandes), recien comenzare a probarlo.

Pero creo que no se pierde con instalarlo, creo ...
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 13:33
Avatar de tranceup  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ultimamente va mal este tema :(.
__________________
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida -
Tranceup http://www.tranceup.net
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 13:48
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Depende el enfoque que se le da a el sitio....
Coincido plenamente con PGBoy, en sitios chicos.. no se aprecia el uso.

En cambio cuando tengo un sitio que mantiene una logica de actualizacion constante y posee "varias" paginas (por ej. mas de 30-40-50) si merece la pena... la idea del sitemap es la de "organizar mejor" la disposicion de un sitio no? :)

En MI caso particular... como PGBoy, mis sitios no son gigantescos, por eso lo aplico sin tanta importancia.

Abrazos!!!

Faq
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:28
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
qué es el sitemap y cómo funciona?
__________________
Cine de terror
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 02:03
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Cita:
Iniciado por Zubzero
qué es el sitemap y cómo funciona?
Aca tienes la informacion al menos para google :)
https://www.google.com/webmasters/si.../es/about.html

La idea es brindarle al buscador una lista de las paginas de tu sitio. Al menos de las mas importante.

Ahi explican el formato que debes utilizar para el archivo XML.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
A mí al abrir la web me empezó indexando en google y altavista casi todos los htmls ,pero de una semana a otra sólo me indexa el index.php , que demonios pasará ???

wifimola.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 10:46
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
A mi me sucede tambien que indexa todo en los nuevos sitios, luego deja solo el home y a los dias regresa todo y se estabiliza. En esto es cuestion de tener paciencia :) ya que no es ciencia exacta. 2 + 3 da 4 o 7 con los buscadores :) sobre todo porque realmente nosotros no sabemos si realmente es 2 + 3 o esta escondido un redondeo de 2.8 + 3.1 hay pautas pero asi como cambian las tecnicas cambia el sistema de cada buscador.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 21:06
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Buenas, yo hace un tiempo mande mediante el formulario de alta de sitios web que tiene google para ver si me indexaban, pero 1 semana despues todavia no veo resultados.

Mi pagina de inicio todo lo que contiene es una imagen con 2 links javascript que llevan a otros lugares, uno flash y otro html. Como estuve leyendo que habia que poner las palabras claves en titulos y en contenido, lo que se me ocurrio fue poner eso en un par de divs y luego con css ocultarlos, pero igual google sigue sin indexarme, no tengo ninguna herramienta al alcance para ver si google esta visitando o no mi web.

Entonces, queria saber si es que hay veces en la que tardar nomas en indexar.
Y dadas las condiciones de mi sitio, es posible que alguna vez lo indexe. Gracias.

el link es www.lostucanes.com.ar
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 16:10
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Es normal que tarde 1 semana y hasta 3 o 4. Cuando te indexan mas rapido es si tienes sitios que son visitados a diarios por google que indecen a tu web. En esos casos me paso que me indexan en 3 o 4 dias.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 23:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tengo el siguiente problema.

en mi dominio www.dominio.com , tengo un index.php que lo que hace es redirigir a la pagina web que necesito que se indexe, y esta pagina esta en un directorio, osea que para entrar a la pagina realmente hay que poner
www.midominio.com/mi_directorio/index.php.

cuando alguien pone www.midominio.com el index que hay ahí me redirige al index del directorio. El caso es que inscribi mi sitio como http://www.midominio.com y hoy por fin me visitó el señor googlebot, pero el problema es que veo que solo indexa www.midominio.com/index.php, osea que no esta indexando la pagina en realidad. La otra cosa es que en el directorio si hay un archito robot.txt pero en www.midominio.com no lo hay, y no se si tenga que crearlo o que hacer para que todo funcione bien.

Agradesco todo lo que me puedan ayudar
__________________
Desdichado quien duerme en la mañana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.