Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google cambia la página en la caché

Estas en el tema de Google cambia la página en la caché en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, en mi web la sección de noticias tiene arriba links de navegación. Estos links son los típicos que se ven en muchos foros, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 07:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Google cambia la página en la caché

Hola, en mi web la sección de noticias tiene arriba links de navegación. Estos links son los típicos que se ven en muchos foros, que en vez de poner todos sólo salen algunos y puntos suspensivos. Son 14 paginas en total (cada una con 20 noticias) y en la caché de Google hay enlaces a todas
Es increible porque en el código fuente de la url original tampoco están los links, salen igual los .......

Os dejo unas capturas:

La url original


La url de la caché de Google
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:10
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Google cambia la página en la caché

Puede ser porque esa acortación del paginador se haga por javascript según el tamaño de la ventana y Google, al no ejecutar JS al obtener una página, coja todo el paginador completo (lo primero que se me ha ocurrido )
Otra puede ser que Google, en su soberana sabiduría, sepa que eso es un paginador y que deberían de existir alli tales enlaces y lo ponga completo pero vamos es raro.

¡Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google cambia la página en la caché

No es javascript. En el código sale
Cita:
class="xo-counterpage"
, así que sabrá que es un paginador, pero!!!! resulta que es con el CMS Xoops y en otras secciones como el foro es la misma páginación y ahí no saca todos como la sección de noticias.

Si lo quereis comprobar resulta que me ha dado por mirar y no sólo es con mi web sino con todas las de ese CMS. Por ejemplo en la oficial:

Página original de las noticias:
http://www.esxoops.com/modules/news/

Caché de Google de las noticias:
http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es

Si comprobais con otras secciones Google no hace eso, y sale en el código fuente esos mismo de xo-counterpage.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.