Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me cambia la posicion!!!!!!

Estas en el tema de Google me cambia la posicion!!!!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, les queria comentar algo que me esta pasando, y que me parece muy raro, o no lo entiendo, hoy me meti tanto a google.com.ar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 21:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Google me cambia la posicion!!!!!!

Buenas, les queria comentar algo que me esta pasando, y que me parece muy raro, o no lo entiendo, hoy me meti tanto a google.com.ar como a google.es buscando esto:

"turismo activo tarifa"

"turismo tarifa"

y apareci segundo, pero al rato estaba quinto, despues en la primer posicion de la segunda pagina, despues ultimo en la primer pagina, y asi sucesivamente, y todo esto en menos de 2 horas. Como es que sucede esto? Pense que era algo de mi maquina, relacionado con las cookies, pero no, le hice probar a amigos lo mismo y tambien les cambiaba el orden!
Si alguien puede explicarme se agradece!!!!

salu2

PD: no puedo compartir los enlaces de las paginas porque no tengo permiso, pero las empresa a las cuales estoy posicionando son aostarifa y aosttravel respectivamente para que vean uds como me cambia la posicion!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 23:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Google me cambia la posicion!!!!!!

Si estas trabajando en el seo del sitio es normal... se estan acomodando los resultados, pasa seguido no es nada extraño.. Saludos!
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 01:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google me cambia la posicion!!!!!!

Si estas realizando trabajos SEO, ten en cuenta que hay varios DataCenters, y no se actualizan todos a la vez.

A lo que nombras se llama estabilidad, que la conseguiras cuando se adapten todos los cambios.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google me cambia la posicion!!!!!!

Ok, muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.