Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google cambia los resultados cuando mi cuenta esta activa

Estas en el tema de Google cambia los resultados cuando mi cuenta esta activa en el foro de SEO en Foros del Web. Hola foristas, me siento como el ex precidente argentino Yrigoyen a quien le hacían un diario falso solo con buenas noticias, resulta que mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Google cambia los resultados cuando mi cuenta esta activa

Hola foristas, me siento como el ex precidente argentino Yrigoyen a quien le hacían un diario falso solo con buenas noticias, resulta que mi sitio esta en primer puesto en "fotos de carpas" cuando mi cuenta google esta activa, pero cuando no me reconoce y no estoy logueado, no aparesco en los resultados, entonces a que se deve, desde ya yo no cambie artificialmente mi posición. Utilice otra cuenta, pero da el mismo resultado, solo cambia con el usuario en el cual esta registrado el sitio, por favor checkeen si en sus cuentas hay diferencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 05:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Google cambia los resultados cuando mi cuenta esta activa

Creo que los resultados objetivos ahora los tienes si no estas logeado en google ya que cuando estas con tu usuario presenta resultados acorde con el usuario. Creeo que es uno de los cambios de este buscador que personaliza los resultados según tu historial .saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 07:40
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Google cambia los resultados cuando mi cuenta esta activa

Pus si hombre, si estas conectado a tu cuenta de google te muestra unas resultados diferentes de que si no estas conectado. Yo por ejemplo asi unas semanas pensaba que salgo en la tercera posicion con la palabra web 2.0 y en realidad soy en la posicion 80 y tanto ...

Por esto prefiero usar mas la cuenta de Yahoo que de google y voy a desinstalar la barra de google tambien que de ahi sabe tu historial tambien y cambiare algunas cosas mas con respeto al Google
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 03:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google cambia los resultados cuando mi cuenta esta activa

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
Hola foristas, me siento como el ex precidente argentino Yrigoyen a quien le hacían un diario falso solo con buenas noticias, resulta que mi sitio esta en primer puesto en "fotos de carpas" cuando mi cuenta google esta activa, pero cuando no me reconoce y no estoy logueado, no aparesco en los resultados, entonces a que se deve, desde ya yo no cambie artificialmente mi posición. Utilice otra cuenta, pero da el mismo resultado, solo cambia con el usuario en el cual esta registrado el sitio, por favor checkeen si en sus cuentas hay diferencias.
Pues si. Eso es algo que nos pasa a todos. Cuando estás logueado te cambian los resultados.
Yo lo que hago es abrirme otra ventana con otro navegador donde no estoy logueado, y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 05:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google cambia los resultados cuando mi cuenta esta activa

Mediante cookies u otros sistemas, revisa cual es la web que visitas más en según que busquedas y las debe memorizar para mostrartela en las siguientes busquedas...

Es uno de los cambios introducidos. Lo mejor es mirarlo sin estar logado, de esta forma te aproximas mucho más a lo que ve la gente en general.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 14:39
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Google cambia los resultados cuando mi cuenta esta activa

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Mediante cookies u otros sistemas, revisa cual es la web que visitas más en según que busquedas y las debe memorizar para mostrartela en las siguientes busquedas...

Es uno de los cambios introducidos. Lo mejor es mirarlo sin estar logado, de esta forma te aproximas mucho más a lo que ve la gente en general.
Tu debes de esparcir algo de Karma a otros usuarios antes de darle otra vez a HiAll.

Se nota que el sistema de este foro no esta pensado por muchas buenas respuestas seguidas
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 00:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google cambia los resultados cuando mi cuenta esta activa

sorinsoso gracias igualmente por el gesto :) Se agradece igual. :P :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 02:16
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google cambia los resultados cuando mi cuenta esta activa

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
sorinsoso gracias igualmente por el gesto :) Se agradece igual. :P :)
HiAll como continues así no te van a coger los galoneeeeeeeeee!!! xD :)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.