Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google cambios en el algoritmo.

Estas en el tema de Google cambios en el algoritmo. en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una curiosidad en adsense, si adsense me muestra más solicitudes de anuncios de texto que graficos, y cada anuncio de texto muestra 3 enlaces, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 17:22
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google cambios en el algoritmo.

Tengo una curiosidad en adsense, si adsense me muestra más solicitudes de anuncios de texto que graficos, y cada anuncio de texto muestra 3 enlaces, ¿los anuncios de texto están haciendo 3 solicitudes con una sola impresión?
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 02:09
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Google cambios en el algoritmo.

Si, está claro RBZ, en mi caso los anuncios gráficos son los que se adaptan más al estilo del site. No obstante seguramente pruebe a activar la doble posibilidad y observar bien como se muestran y cuál es el CPC y CTR que den...puede que me sorprenda...dáis muy buenas ideas por aquí..

Por otro lado...no tenía ni idea, se pueden acotar las pujas? Mizano supongo que te refieres a bloquear según que anunciantes. Yo he enviado la solicitud también, siempre puede ser interesante ver que juego le puede dar...

Salu2 y que sea leve el inicio de semana
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 04:34
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Google cambios en el algoritmo.

Habría que ver si son capaces de penalizar a las páginas que utilizan adsense... me río yo de eso. Google es una empresa, no una ONG
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 08:56
Avatar de Pauloclicks  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google cambios en el algoritmo.

A mi me parece muy bien. Al final los beneficiados son los usuarios, como siempre debió haber sido.

saludos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 14:49
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 195
Respuesta: Google cambios en el algoritmo.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
[
Mizano tienes razón es un poco de cajón. La única excusa que tengo para justificar lo que he dicho es que tengo sitios dónde funcionan mejor los anuncios de texto que los gráficos pero nunca he tenido uno dónde funcionen mejor los gráficos. Además cuando al sitio le quieres dar seriedad siempre es más discreto un anuncio cutre de texto que uno gráfico.

¿Te va bien lo de acotar las pujas?, ya ni recordaba que existía. Nunca lo he probado porque tengo sitios distintos entre sí.
No lo he probado RBZ. Son solo conjeturas sin más.

De acuerdo en lo que comentas de la discreción de los anuncios de texto con respecto al cambalache de los anuncios flash.
Me extraña que no vengan ya con música de, por ejemplo, Reguetón de ese
__________________
Si te gusta conducir...
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 16:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google cambios en el algoritmo.

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Habría que ver si son capaces de penalizar a las páginas que utilizan adsense... me río yo de eso. Google es una empresa, no una ONG
En este caso no mienten, conozco algún caso de sitio bloqueado con publicidad de Adsense.

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
(...)
De acuerdo en lo que comentas de la discreción de los anuncios de texto con respecto al cambalache de los anuncios flash.
Me extraña que no vengan ya con música de, por ejemplo, Reguetón de ese
No les des ideas encima.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: blog, cambios, contenido, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.