Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

En google.com OK, En google.com.pe NO

Estas en el tema de En google.com OK, En google.com.pe NO en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas muchachos, sucede lo siguiente, mi pagina se acerca al objetivo de quedar entre los primeros resultados de las busquedas con las palabras clave escogidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:10
Avatar de ChessMaster  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
En google.com OK, En google.com.pe NO

Buenas muchachos, sucede lo siguiente, mi pagina se acerca al objetivo de quedar entre los primeros resultados de las busquedas con las palabras clave escogidas en google.com , pero al hacer la misma busqueda, con las mismas palabras clave en google.com.pe....ni rastro , he seguido todas las paginas de resultados hasta dar con mi pagina pero...naa, no aparece, no entiendo....alguien sabe a que se debe esto ????
__________________
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! ......Tome la frase de Caricatos.:-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:06
Avatar de ChessMaster  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Anteriormente estaba en el servidor de una empresa que hace trabajos web...desconosco la ubicacion del servidor, luego ( hace dos dias) lo cambie al que tengo, un reseller que se supone esta en Peru, pero la ubicacion del servidor es en Houston EEUU, el domino es .com
__________________
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! ......Tome la frase de Caricatos.:-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:11
Avatar de ChessMaster  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
entonces...como entenderia que mi competencia esta siempre delante mio...ya sea en el google.com o en el google.com.pe, no entiendo, segun lo que me explicas... (el domino de mi competencia siempre es .com)...mi competencia puede tener el servidor en peru o tener el servidor en el extrangero, entonces yo deberia de estar con ellos en el google.com o en el google.com.pe, pero el caso es que en el google.com.pe no hay rastro de mi web...es como si estaria banneada, lo que no sucede en el google.com, que estoy muy cerca de mi competencia.....amigos alguna otra sugerencia o explicacion.
__________________
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! ......Tome la frase de Caricatos.:-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:20
Avatar de saul007  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Estas equivocado amigo PGB, yo tengo muchas paginas en el top 5 de google.com.pe, y ninguna esta en servidor de IP peruano ni tampoco son de dominios .com.pe o similares, el aspecto comun de esas paginas es que estan es espaniol y muchas de ellas estan inscritas en directorios web regionales y locales en Peru, he creado la version ingles de algunos sitios webs que solo aparecen en google.com.pe, y despues de 2 a 3 meses ya figuran en google.com, pero eso si... los metatags y demas artificios que utilizo los hice completamente en ingles, verificar tambien lo siguiente:
<meta http-equiv="Content-Language" content="es-pe"> para google.com.pe y la etiqueta <meta http-equiv="Content-Language" content="en-us"> para google.com

Yo ya lo probe y lo comprobe...

Saludos desde Cusco Peru
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 19:59
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
PGB tiene razon, al igual ke saul007. Importa el hosting, el dominio, los enlaces, el idioma, entre muchos mas factores (con deciros ke influye en los resultados de las buskedas hasta el pais desde el ke buske el usuario...).

ChessMaster lo ke debes hacer es conseguir enlaces de paginas de Peru. Muchos enlaces y tener mucha paciencia tb. Tu competencia se lo habra trabajado mucho y si kieres superarlos ya sabes lo ke te toca hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 18:46
Avatar de ChessMaster  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ahora si va tomando forma mi problema...buscare enlaces peruanos para la pagina...lo cierto es que no tengo enlaces peruanos....pero aun asi me extraña que no aparesca en el indice google.com.pe ni en la ultima pagina de resultados...en todo caso...muchas gracias por la discusion...buscare enlaces peruanos...y despues les comento como me fue...gracias a todos
__________________
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! ......Tome la frase de Caricatos.:-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 03:56
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Si no tienes el dominio, ni el ip peruano, la forma más fácil de aparecer en este directorio es a través de los enlaces. Consigue enlaces de sitios fuertes peruanos y eso te posicionará en google.com.pe

Esto me recuerda una anécdota de una empresa de inglaterra que quería subir su PR, así que compraron links. Compraron muchos links, pero no preguntaron de donde. Resulta que los links en su mayoría correspondian a sitios rusos, por lo que el sitio quedo muy bien posicionado en Google Rusia, pero se desplomó en Inglaterra que era realmente el mercado al que apuntaban.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 00:31
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Asi es, son todos los factores mencionados los que influyen en el posicionamiento, un dominio .com.pe es mejor para google.coml.pe, pero si solo esos tienes bien y todo lo demas mal te ganara la competencia. Lo que es mejor un .com.pe es una de las ventajas tanto con tener solo un .com puedes ser mejor o tambien peor de acuerdo a el resto de la informacion que manejes, ya sea links entrantes, keywords, calidad de informacion, visitas, etc. Todo influye debes tener lo maximo posible a tu favor para ir escalando posiciones.

Aun asi siempre recuerda que al menos de momento otro te puede ganar, ya sea aplicando tecnicas "licitas" o no ya que en principio google no se da cuenta y puede ganarte pero a la larga el tiempo y tu trabajo rendira frutos :)

Siempre trata de tener las mas a favor ;) y no olvides que el posicionamiento es temporal ya que tu competencia puede contraatacar :P y debes estar preparado.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.