Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google.com vs .es

Estas en el tema de google.com vs .es en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Quisiera preguntaros una duda que me ha surgido respecto a google. Hace poco tiempo que colgué una página web y estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: acer aspire 5930g
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
google.com vs .es

Hola a todos,

Quisiera preguntaros una duda que me ha surgido respecto a google.

Hace poco tiempo que colgué una página web y estoy trabajando en posicionarla para que aparezca en los primeros resultados.

Me he dado cuenta de que cuando realizo las búsquedas con las palabras clave que quiero, en google.com aparezco en los primeros resultados de la primera página, hasta ahi bien. En cambio si la búsqueda la hago en google.es salgo bastante más atrás.

Porque creéis que pasa esto? será que mi web lleva poco tiempo? estoy bastante perdido.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 07:18
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: google.com vs .es

Hace poco se ha escrito un hilo en este foro (unos días) tratando este tema, es debido a que Google localiza tu ip y te ofrece resultados orientados a tu situación geográfica.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: acer aspire 5930g
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: google.com vs .es

mmmm ok Emirodgar, voy a ver si encuentro el hilo.

Gracias.

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.