Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google confunde mis URL'S

Estas en el tema de Google confunde mis URL'S en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, La verdad es que me estoy volviendo loco, resulta que tengo estas url's; - lugaring.com, lugaring.cat, reserves.cat Pues bien todas són iguales, sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 19:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Google confunde mis URL'S

Hola,

La verdad es que me estoy volviendo loco, resulta que tengo estas url's;

- lugaring.com, lugaring.cat, reserves.cat

Pues bien todas són iguales, sin embargo he cambiado las keywords, titulos y algunos detalles más para que google no las interprete como duplicadas.

El caso es que aveces salgo en la primera de google con determinada palabra clave y pasado un tiempo desaparezco y no me encuentro para pasado otro buen tiempo volver a estar en primeras posiciones.

Cuando utilizo las herramientas para encontrarme, resulta que a pesar de poner por ejemplo reserves.cat, me da como resultado el posicionamiento de lugaring.com o de lugaring.cat.

Aveces pasa lo contrario, es decir parece ser que google tiene una diarrea mental con mis URL y me temo que es porque algo he hecho mal.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 19:50
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Google confunde mis URL'S

Lo que comentas son los típicos sintomas de cuando detecta como contenido duplicado, con sólo cambiar las keywords título no basta debe de haber un cambio en contenido.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 06:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google confunde mis URL'S

Cita:
Iniciado por anselo Ver Mensaje

Aveces pasa lo contrario, es decir parece ser que google tiene una diarrea mental con mis URL y me temo que es porque algo he hecho mal.

Pues sí. Verdaderamente, tener 3 dominios con el mismo contenido no es la mejor de las estrategias; muy por el contrario.

Además, Google no se deja llevar de las narices con lo que informes en los metas; el análisis del bot se basa en el contenido.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 11:25
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Google confunde mis URL'S

Si bien todos van al mismo lugar, debes elegir uno y con redirecciones 301 apuntar todo a ese:

Parking dominios y redireccion 301

Google no confunde tus URLs, tu lo confundes, porque no entiendes de URLs :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google confunde mis URL'S

Muhas gracias,

Pues haré lo de la redirección 301, pero como saber cual de las url's me va a convenir mantener para redireccionar las demás?

Por un lado tengo lugaring.com ( el más antiguo y el que más links tiene )
Por otro lado lugaring.cat ( tengo poca cosa pero es el que más visitas recibe )
Por otro lado reserves.cat ( este tal vez sea el más interesante, es el que mejor posición alcanzaba con las palabras clave )

Cual os quedaríais.

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:32
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Google confunde mis URL'S

Eso lo verás tu leyendo los resultados de las herramientas de análisis que estés usando.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google confunde mis URL'S

Pues tienes toda la razón solo yo puedo escoger el que más me convenga, sin embargo con los pequeños detalles que expongo, esperaba alguna opinión para inclinar decididamente la balanza hacia un lado u otro.

Por cierto me estoy encontrando con problemas para crear la redirección 301, tengo otro post abierto con los detalles por si pudieses ayudarme.

Saludos y muchas gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.