Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Cross-linking

Estas en el tema de Google Cross-linking en el foro de SEO en Foros del Web. "Digamos que tienes diversas webs. Digamos que ya tienes nociones de optimización y comprendes lo interesante que sería tener una gran cantidad de links apuntando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Google Cross-linking

"Digamos que tienes diversas webs. Digamos que ya tienes nociones de optimización y comprendes lo interesante que sería tener una gran cantidad de links apuntando a tus páginas más importantes con tus palabras clave en el texto de los enlaces. Digamos que descubres que obtener enlaces de oras webs es una tarea larga y tediosa. Digamos que te dices: “¡Qué diablos! Si yo tengo un montón de páginas, ¿para qué necesito las de otros?”
Así que en cada página de todos las webs que gestionas, incluyes un link hacia las páginas más importantes de tus otras webs.

Bueno, pues eso es cross-linking. De hecho, los límites del cross-linking no son tan claros como los de otras técnicas. Si el sitio A apunta a los sitios B y C, el sitio B al sitio C, y el sitio C no apunta a ninguno, ¿es eso cross-linking? No. ¿Y si sólo incluyes enlaces en la página principal, es eso cross-linking? Pues no lo sé, pero hay grupos de webs que lo hacen (como Yahoo, o Eresmas) y de momento Google no las ha baneado. "

Despues de leer esto me quede pensando:
Es cross linking que un subdominio de tu sitio tenga links hacia tu pagina principal y que estos no sean reciprocos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 03:29
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bolsonweb
"Digamos que tienes diversas webs. Digamos que ya tienes nociones de optimización y comprendes lo interesante que sería tener una gran cantidad de links apuntando a tus páginas más importantes con tus palabras clave en el texto de los enlaces. Digamos que descubres que obtener enlaces de oras webs es una tarea larga y tediosa. Digamos que te dices: “¡Qué diablos! Si yo tengo un montón de páginas, ¿para qué necesito las de otros?”
Así que en cada página de todos las webs que gestionas, incluyes un link hacia las páginas más importantes de tus otras webs.

Bueno, pues eso es cross-linking. De hecho, los límites del cross-linking no son tan claros como los de otras técnicas. Si el sitio A apunta a los sitios B y C, el sitio B al sitio C, y el sitio C no apunta a ninguno, ¿es eso cross-linking? No. ¿Y si sólo incluyes enlaces en la página principal, es eso cross-linking? Pues no lo sé, pero hay grupos de webs que lo hacen (como Yahoo, o Eresmas) y de momento Google no las ha baneado. "

Despues de leer esto me quede pensando:
Es cross linking que un subdominio de tu sitio tenga links hacia tu pagina principal y que estos no sean reciprocos?
No tengo muy claro tu mensaje pero si alguien tiene muchas webs las tiene en una misma cuenta de hospedaje,reseller o privado,creo que google detecta eso.No estoy muy seguro,que alguien me corrija.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo no tengo ni idea, pero si esto es cierto, entiendo que puede ser un problema para muchos. Es decir, para todas aquellos que tengan un reseller y vayan creando webs a sus clientes, les venda el hosting e incluya un link en la página del cliente hacia tu página como "Diseñador Web".

Personalmente no me parece una razón para ser baneado, ya que simplemente estás indicando que tú has hecho esta web, algo lógico y muy habitual.
__________________
Abaton

mylink
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.