Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Dance?

Estas en el tema de Google Dance? en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, queria saber cuando es el próximo google dance.. y ¿En google dance todas las web bailan?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Google Dance?

Bueno, queria saber cuando es el próximo google dance..

y ¿En google dance todas las web bailan?
__________________
Fondos de Pantalla - Wallpapers Gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google Dance?

Segun las notícias de Google en español, en los últimos años aproximadamente cada mes se producía el Google Dance, parece que últimamente la frecuencia ha bajado un poco. Por si a alguien le interesa, este "baile" de diferentes resultados entre los diferentes servidores de google suele durar unos 4 días. Además se recomienda que si se tiene que actualizar una página el mejor momento es durante el "Google Dance", ya que en la próxima asignación de PageRank se habran rastreado más páginas en tu web. Aprovecho para dejar un enlace a una herramienta para ver los distintos resultados de los servers durante el "Google Dance":

http://google.dirson.com/dancem.php

Visitando periódicamente esta herramienta se puede ver cuando los spiders de google estan empezando su actividad y así hacerte una idea de cuando aprovechar el Google Dance. Todas las páginas en las que he encontrado fechas son muy antiguas, pero te dejo tambien el enlace para que puedas hacerte una idea de cuando se suelen producir.

http://www.google-dance-tool.com/
http://blog.xseo.com/newsGoogleDanceupdates.htm

Aunque últimamente solamente se actualiza el PageRank y poca cosa más, ya que prácticamente a diario pueden variar las posiciones de una página web.

Espero que algo de todo esto te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google Dance?

GRacias por la información, pero entocnes es reocmedabel actulziar a diario, porque yo tengo contenidos al azar que cambian cada ves que alguien entra, esto igual sirve? ademas agrego fondos cada dia
__________________
Fondos de Pantalla - Wallpapers Gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google Dance?

A Google le gustan las webs dinámicas y las visita más frecuentemente. Los blogs, foros, periódicos, etc... son indexados con una frecuencia muy alta. Fíjate que posts nuevos de hoy en este foro ya estan indexados, las noticias de hoy de los periódicos tambien.

Aunque como siempre, lo más importante es un buen contenido, enlaces hacia tu web, etc...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google Dance?

Si pero las web de fondos como la mia tambien son idnexadas a cada hora... alemnos las mas populares
__________________
Fondos de Pantalla - Wallpapers Gratis
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google Dance?

Si tienes cualquier otra duda de posicionamiento, google, etc... aquí estamos.

Hasta otra!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 13:18
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Google Dance?

Yo en mi juego web, con añadirle algunas partes al azar en la portada hace que google se pase varias veces por dia, recomendable que hagais algo parecido en vuestros blogs. Aunque no escribas un post cada dia..... pero en un lateral programas una seccion de "posts al azar" o algo asi, que te asegures que cada vez que google entra, hay algo distinto a la ultima visita...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google Dance?

yo en mi ignorancia iba a preguntar que era google dance whahaha pero se contestaba sola leyendo un poquito más.

y yo creía que era una especie de baile raro de alguna tribu por ahí XDDD (ok no)
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google Dance?

Un poco tribu rara si que son los que se dedican al posicionamiento.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 15:12
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Google Dance?

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Yo en mi juego web, con añadirle algunas partes al azar en la portada hace que google se pase varias veces por dia, recomendable que hagais algo parecido en vuestros blogs. Aunque no escribas un post cada dia..... pero en un lateral programas una seccion de "posts al azar" o algo asi, que te asegures que cada vez que google entra, hay algo distinto a la ultima visita...
¿Y si no actualizas todos los días la página de inicio para qué quieres que Google se pasee por tu web diariamente?
__________________
Sitios en los que colaboro:
wikineos - la web de las montañas
Partituras modernas para piano gratis
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 04:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google Dance?

Cita:
Iniciado por Osdiwe Ver Mensaje
Un poco tribu rara si que son los que se dedican al posicionamiento.
Si si...somos unos bichos raros raros.
En cuanto al dance....Google con su nuevo caffeine, lleva un tiempo que no para de bailar, y nos lleva loquitos.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.