Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Dance Agosto '08???

Estas en el tema de Google Dance Agosto '08??? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, Algunos de nosotros estamos experimentando cambios bruscos en varias de nuestras webs en busquedas relativamente genéricas o generales. Creeis que se puede tratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 07:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Busqueda Google Dance Agosto '08???

Buenos días,

Algunos de nosotros estamos experimentando cambios bruscos en varias de nuestras webs en busquedas relativamente genéricas o generales.

Creeis que se puede tratar de los famosos "google dance"??? Pueden haber cambiado el algoritmo en Google?

Comentanos si te pasa lo mismo y que te ocurre :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 08:50
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

Que hay cambios importantes, los hay, pero esto no es un google dance.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 09:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

Si, eso creo yo. No son cambios bruscos en todas las webs, ni búsquedas... pero desde luego hay muchos cambios últimamente... en ciertos criterios... por lo que veo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

hola
a mi me paso eso, soy supernovata y tendré errores, pero la pagina (www.miguelpena.net) paso de estar en las 1as posiciones a desaparecer (metiendo miguel peña en google) me parecio raro, pero bueno ya me ire enterando...
chao
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 13:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

Cita:
Iniciado por anuik Ver Mensaje
hola
a mi me paso eso, soy supernovata y tendré errores, pero la pagina (www.miguelpena.net) paso de estar en las 1as posiciones a desaparecer (metiendo miguel peña en google) me parecio raro, pero bueno ya me ire enterando...
chao
Lo que te paso es normal en las webs nuevas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 02:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

Hola

A mi me ha pasado en algunas de mis webs de estar 2 o5 a desaparecer o irse a la posicion 25 , 70, 85 no lo entiendo efectivamente son mas o menos nuevas tienen 2 meses o asi, pero por que dices ¿que es normal en páginas nuevas RBZ?

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 07:44
Avatar de PatriciaDunas  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

creo que a lo que se refiere RBZ es que las nuevas webs tienen a cambiar su posicionamiento muy seguido hasta que se establecen. No es la primera vez que escucho "paso de estar en las 1as posiciones a desaparecer".
En cuanto al reposicionamiento de webs en general, algo esta pasando en google, pero seria muy extraño que haya un google dance de nuevo. Lo que puede ser es que se esten dando cambios radicales en cuanto al concepto de posicionamiento en google. ¿Hay forma de recibir un estatus oficial de lo que esta pasando con las busquedas en google? ¿Alguien noto cambios en otros motores de busqueda?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

Cita:
Iniciado por marco_sa Ver Mensaje
Hola

A mi me ha pasado en algunas de mis webs de estar 2 o5 a desaparecer o irse a la posicion 25 , 70, 85 no lo entiendo efectivamente son mas o menos nuevas tienen 2 meses o asi, pero por que dices ¿que es normal en páginas nuevas RBZ?

Saludos
Las webs nuevas aparecen en posiciones relativamente altas y luego se hunden. Es un comportamiento habitual de Google, he leido muchas teorías sobre por qué pasa, yo sólo sé que le pasa a casi todas.

Cita:
¿Hay forma de recibir un estatus oficial de lo que esta pasando con las busquedas en google?
No entiendo la pregunta. Google cambia el algoritmo de forma constante.


Mi mensaje número 2000.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por RBZ; 25/08/2008 a las 08:31
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:33
Avatar de PatriciaDunas  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No entiendo la pregunta. Google cambia el algoritmo de forma constante.
Me refería a si google informa de que tipo de cambios esta haciendo o si la única forma de entender los cambios es adivinar...

Google debería informar cuando reconsidera los page ranks o las posiciones. Basta con poner un mensaje oficial del estilo:
Google esta resposicionando las páginas
o Google esta reconsiderando los page ranks
Para que los webmasters puedan entender todos estos cambios y sus razones...
(igual estoy diciendo esto en vano... no creo que lo hagan)
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:51
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

Es cierto que se están generando cambios relevantes en los algoritmos de Google, pero es necesario destacar que siempre están ocurriendo dichos cambios, por lo tanto lo que se debe hacer es adaptarse y en el caso de que haya impactado sobre nuestras webs buscar soluciones y alternativas.
En el periodo Julio-Agosto he visto grandes impactos en los resultados de búsqueda, sobre los cuales estoy trabajando y analizando para resolverlos.

Un saludo,
Gabriel
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

Cita:
Iniciado por PatriciaDunas Ver Mensaje
Me refería a si google informa de que tipo de cambios esta haciendo o si la única forma de entender los cambios es adivinar...

Google debería informar cuando reconsidera los page ranks o las posiciones. Basta con poner un mensaje oficial del estilo:
Google esta resposicionando las páginas
o Google esta reconsiderando los page ranks
Para que los webmasters puedan entender todos estos cambios y sus razones...
(igual estoy diciendo esto en vano... no creo que lo hagan)
Google está siempre cambiando, en realidad el pagerank siempre está variando lo que pasa es que el pr externo sólo se actualiza cada x meses (no hay fecha fija), creo que Matt Cut los anuncia, pero vamos que es obvio cuando lo actualizan así que sobra el anuncio.

El Google dance era hace tiempo, ya no existe. Antes las posiciones en los resultados se actualizaban cada cierto tiempo, ahora es continuo. El cambio es que parece que es tan continuo que varia por horas.

El algoritmo es secreto, si sólo se intuye y la gente hace trampas, imagina lo que sería si supieramos como funciona.

__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 12:40
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google Dance Agosto '08???

como ya mencione en otro post, mi web salia de primera y ahora sale con titulo y slogan pero enlazando con otra web que no tiene nada que ver con la mía (aunque ambos sitios usan una misma template)... de pronto esto que habláis explica ese cambio tan brusco

curiosamente mi pagerank bajo de 2 a 0, hoy lo consulte y vuelve a estar en 2... google esta loco...

por otro lado mi ranking en alexa ha variado (supongo que porque usan base de datos de google) de forma muy extraña
Ranking en Alexa: 15591232 Variación: -7967258
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.