Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Dance: Julio 2008

Estas en el tema de Google Dance: Julio 2008 en el foro de SEO en Foros del Web. Parece que ya ha comenzado un nuevo Google Dance. Google está actualizando el Page Rank de todos los sitios web que tiene indexados, durante estos ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 00:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Google Dance: Julio 2008

Parece que ya ha comenzado un nuevo Google Dance.
Google está actualizando el Page Rank de todos los sitios web que tiene indexados, durante estos días veremos varios cambios en el PR de la mayoría de los sitios webs.

¡Suerte a todos!

Noticia original: Próximo Google Dance : Julio 2008
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 01:10
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Yo lo sabía desde hace como un mes y debido al trabajo no pude agregar ni una letra más de contenido a mi web. Más bien rezaré para que el rank no baje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 01:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Yo lo sabía desde hace como un mes y debido al trabajo no pude agregar ni una letra más de contenido a mi web. Más bien rezaré para que el rank no baje.
Nos lo podias haber chivao jejeje

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Me parece muy fuerte que creamos a un tio, por que este tio, que ha creado una web en un mes, y que solo haya respondido el.

Se aproxima una nuevo Google Dance, cuando? no es seguro.

En teoria se debe de producir en la primera quincena de Julio, pero quien sabe, a lo mejor es en la primera Quincena de Agosto.

Para ser un buen SEO, debes leer mucho y contrastar informacion. Y no por que una persona diga algo, tenemos que creerlos todos.

Yo podria escribir en mi web, que google a cambiado todos sus algoritmos y que todas aquellas personas que tengan mas de 100 enlaces, seran penalizadas por ser granjas.

Me creeriais?

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 03:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Me parece muy fuerte que creamos a un tio, por que este tio, que ha creado una web en un mes, y que solo haya respondido el.

Se aproxima una nuevo Google Dance, cuando? no es seguro.

En teoria se debe de producir en la primera quincena de Julio, pero quien sabe, a lo mejor es en la primera Quincena de Agosto.

Para ser un buen SEO, debes leer mucho y contrastar informacion. Y no por que una persona diga algo, tenemos que creerlos todos.

Yo podria escribir en mi web, que google a cambiado todos sus algoritmos y que todas aquellas personas que tengan mas de 100 enlaces, seran penalizadas por ser granjas.

Me creeriais?

Saludos
En primer lugar, que me creas o no, es tu decisión; lógicamente puedes no creerte que hubo un atentado contra las torres gemelas de EEUU, pero lo hubo.

En segundo lugar, que mi último proyecto tenga un mes de vida, no significa que sea mi único proyecto web.

Y en tercer lugar, me parece patético que presuma de ser buen SEO una persona, que posee un blog, supuestamente de temática:

Blog, Informática, Internet, Programación, Google, PHP, Java, Linux

Y sus últimas entradas (del 24 de mayo, por cierto) hablen sobre Fernando Alonso.

Sinceramente, creo que deberías preocuparte un poco más por tus proyectos web y dejar de criticar a la gente que realmente se toma en serio sus proyectos.

Ahora para el resto, he escrito esta noticia porque he visto con mis propios ojos actualizaciones en el PR de ciertos sitios web y esto seguirá durante unos días hasta actualizar "la barrita verde" de todos los sitios indexados.

Nuevamente, os deseo suerte a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 03:59
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Creo que has utilizado una terminología equivocada: una cosa es un "Google Dance" y otra diferente es una exportación del Page Rank.
El "Google Dance" se aplica a cambios "importantes" en el Algoritmo de Google que implica cambios de posicionamiento de muchas webs pero normalmente no coincide en el tiempo con exportación al exterior de los valores del Page Rank.
La exportacion del Page Rank no implica ningún cambio de posicionamiento ya que los valores del PR que maneja Google siguen siendo los mismos. Google utiliza un valor de PR interno que actualiza continuamiente (y que no es un simple entero que varíe de 0 a 10) y lo único que hace es que cada tres o cuatro meses hace visible una simplificación (valor de 0 a 10) de dicho valor.

Además, el ejemplo de las Torres Gemelas no es adecuado. Ya que todo el mundo pudo ver las imágenes del atentado, pero para tu supuesto "cambio" (sea lo que sea) no aportas ninguna prueba.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars

Última edición por aloqui; 08/07/2008 a las 04:05
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Llevas razón que el termino "Google Dance" se aplica para cambios importantes en el algoritmo y esto no lo es, pero comunmente a esta actualización de los Page Rank se le suele llamar también así, aunque quizás no sea lo más correcto, porque como tú dices, no afecta en absoluto al posicionamiento.

En cuanto a lo de las torres gemelas, ahora, igual que entonces, sólo hace falta tiempo para que las imagenes se difundan, en unos días se verán los cambios en el PR de los sitios web.

De todas formas, no voy a seguir con esta polémica, yo he publicado la noticia porque:

- 1º - Estaba esperando por estas fechas la actualización del PR.
- 2º - He visto en el cambio de PR en varios sitios estos días.

De todas formas, si creeis que la noticia es falsa, pues que algún moderador borre el tema y ya está, sólo la publiqué intentando hacer un pequeño aporte a este foro.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 04:58
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Me parece muy fuerte que creamos a un tio, por que este tio, que ha creado una web en un mes, y que solo haya respondido el.

Se aproxima una nuevo Google Dance, cuando? no es seguro.

En teoria se debe de producir en la primera quincena de Julio, pero quien sabe, a lo mejor es en la primera Quincena de Agosto.

Para ser un buen SEO, debes leer mucho y contrastar informacion. Y no por que una persona diga algo, tenemos que creerlos todos.

Yo podria escribir en mi web, que google a cambiado todos sus algoritmos y que todas aquellas personas que tengan mas de 100 enlaces, seran penalizadas por ser granjas.

Me creeriais?

Saludos
Esto no tiene sentido ¿a quién te refieres y qué estás discutiendo? ¿seguro que no te equivocaste de tema?. De lo contrario explícate mejor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 06:17
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Muchas gracias por el dato, será cuestión de esperar a ver los nuevos cambios. Un saludo a todos y espero que tengan suerte con su PR.
Gabriel
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Cada cuanto se produce el "google dance"??
esto sirve para actualizar el pagerank o toma tambien todos los cambios que tengan los sitios web??

perdonen pero soy nuevo en esto

saludos
__________________
www.elumina.com.ar
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

guilledocke la actualización del PR (antes llamado Google Dance) se produce aproximadamente cada 4 meses, pero no es exacto, la última vez tardo casi 7 meses en producirse.

Este cambio afecta sólo al valor de Page Rank de las páginas, no afecta para nada al posicionamiento, el posicionamiento es revalorado por Google (y el resto de buscadores), continuamente.

Un saludo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 12:39
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Que noticia interesante!.
Gracias por el dato, no estaba enterado.

Saludos.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Esto no tiene sentido ¿a quién te refieres y qué estás discutiendo? ¿seguro que no te equivocaste de tema?. De lo contrario explícate mejor.
Brotherpowell considera que la noticia está inventada porque la actualización de pagerank no ha empezado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 14:25
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Has notado cambios en algún IP específico icisneros?

Cita:
Iniciado por Offtopic
Parece mentira que después de tanto tiempo sigamos con mensajes agresivos hacia otros usuarios. Ya hemos hablado en varios hilos sobre el Page Rank, actualizaciones y demás... el que le interesa lo lee y opina, al que no le interesa pase de largo el hilo y ya. Intentemos no generar discusiones que lo único que hacen es debilitar la relación entre los foreros y desaniman a los nuevos usuarios a abrir hilos que en algunos casos pueden ser muy interesantes.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

pablisho sí, en uno de mis últimos proyectos, lleva on-line tres meses y ha pasado de tener PR="unranked" a PR="1"; es una página institucional así que prefiero no publicar la dirección, si alguien la quiere que me la pida por privado y la envio sin problemas.
También tengo conocimiento de sitios de compañeros mios.

Un saludo!
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 18:39
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Bien, será cuestión de esperar, tengo varias Webs posicionadas recientemente sin pagerank aún, ante cualquier novedad, les avisaré.

Un saludo,
Gabriel
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 00:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Hola de Nuevo.

Cita:
Brotherpowell considera que la noticia está inventada porque la actualización de pagerank no ha empezado.
No considero que la noticia este inventada, solo considero, por que en un blog se diga que a comenzado Google Dance, la gente lo tome en serio. Que nos cuente de donde ha sacado sus fuentes, nada mas.

Yo soy de la opinion de que estamos en la epoca de un nuevo Google Dance, pero leyendo en otros foro todavia no se ha producido y todavia parece faltar un poco, y aquí va mi fuente:

http://www.xeoweb.com/foro/tema-14025-0-asc-15.html

Y 2º
Cita:
Y en tercer lugar, me parece patético que presuma de ser buen SEO una persona, que posee un blog, supuestamente de temática:

Blog, Informática, Internet, Programación, Google, PHP, Java, Linux

Y sus últimas entradas (del 24 de mayo, por cierto) hablen sobre Fernando Alonso.

Sinceramente, creo que deberías preocuparte un poco más por tus proyectos web y dejar de criticar a la gente que realmente se toma en serio sus proyectos.
Yo no critico tus proyectos, lo único que me parece fuerte, es que sin mas informacion, afirmaras tan rotundamente, que habia comenzado el Google Dance. Y otro punto es que critiques mis proyectos, tu no tienes ni idea de cuales son mis proyectos ni mi vida, si que creo que si tiras por ese camino te estas equivocando.

Pero bueno, no tengo ganas de peleas. Solo animo a la gente que entienda de SEO, a que opine si de verdad a comenzado el Google Dance, y que lo demuestre. O si no a comenzado, que tambien aporte sus fuentes.

Saludos y gracias por escucharme.
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 01:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
[...]
Yo no critico tus proyectos,

Ejem:


Cita:
Me parece muy fuerte que creamos a un tio, por que este tio, que ha creado una web en un mes, y que solo haya respondido el.
Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
lo único que me parece fuerte, es que sin mas informacion, afirmaras tan rotundamente, que habia comenzado el Google Dance. [...]
¿Te parece insuficiente que haya visto como aumenta el PR de uno de mis sitios web?

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Yo soy de la opinion de que estamos en la epoca de un nuevo Google Dance, pero leyendo en otros foro todavia no se ha producido y todavia parece faltar un poco, y aquí va mi fuente:
http://www.xeoweb.com/foro/tema-14025-0-asc-15.html
Una fuente muy válida por cierto, si no fuera porque la fecha de el último mensaje corresponde a Enero de 2007 y desde entonces, algún que otro Google Dance ha habido .

Tal vez deberías empezar a fiarte más de mis fuentes

Bueno, no hay más que hablar en este tema, cada cual cae por su propio peso
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Mira bien las noticias, el ultimo post es de hoy, miralo de nuevo:

pagina 1: http://www.xeoweb.com/foro/tema-14025.html

Pagina 2: http://www.xeoweb.com/foro/tema-14025-0-asc-15.html

Segundo, eres el único que ha visto aumentar el Pr de su web, por que ni en este post, ni en los otros hemos visto movimiento alguno

Y tercero sigues sin aportar tus fuentes.

Xao
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 03:03
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

El PageRank de la Google Toolbar no es el que Google utiliza en su algoritmo.
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 03:45
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Quizás sea mejor relajarse con esto. Aunque personalmente me daría coraje que mi humilde PR3 (3 sitios) disminuyera debido a la dancita.
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Quizás sea mejor relajarse con esto. Aunque personalmente me daría coraje que mi humilde PR3 (3 sitios) disminuyera debido a la dancita.
Totalmente de acuerdo, esperemos

Un saludo!
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 11:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Cita:
Iniciado por icisneros Ver Mensaje
pablisho sí, en uno de mis últimos proyectos, lleva on-line tres meses y ha pasado de tener PR="unranked" a PR="1"; es una página institucional así que prefiero no publicar la dirección, si alguien la quiere que me la pida por privado y la envio sin problemas.
También tengo conocimiento de sitios de compañeros mios.

Un saludo!
Hola Icisneros,

más que la url de la web lo que me intriga es si han cambiado el pr a todas las páginas o sólo a la principal.

¿Había algún proyecto anterior en la página?. Espero que no tengamos una actualización tan rara como la del año pasado por estas fechas, por ahora empieza igual, webs aisladas que se actualizan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Por ahora, sólo la principal, tengo un subdominio para el foro y otro para la galería de fotos y ambos siguen "unranked", además las secciones que he comprobado también siguen "unranked"; supongo que esto será el comienzo.

Un saludo!
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 20:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Bueno, por ahora a una web que tengo hace unos 3 meses aún no le asigna PR, supongo que habrá que esperar.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 01:59
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Las mías estuvieron en cero (no "0" sino N/A) durante muchos meses y luego subieron a 3 de golpe.
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 02:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Parece una discusión de si sí, o si no, pero de mal rollo, como queriendo ganar el sí o el no. Firmad la paz, tranquilizaros, que todos estamos para ayudarnos y compartir experiencias ( eso es un Foro ¿no?, no para sacar las vergüenzas de los unos ni los otros).

Lo que hay es un G.D. como una catedral de grande, al menos en 7 webs de mi propiedad el baile ha comenzado ayer día 9 de julio.

Los PR quietos como estatuas.

Saludos y paz!
__________________
Blog de seguros
seguros
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 03:05
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

Cita:
Iniciado por delshannon Ver Mensaje
Lo que hay es un G.D. como una catedral de grande, al menos en 7 webs de mi propiedad el baile ha comenzado ayer día 9 de julio.

Los PR quietos como estatuas.
Tienes razón, estamos en un Google Dance-> Cambio importante en los resultados de busqueda de Google, probablemente por cambios en su Algoritmo. Este cambio no afecta al PR de las páginas.

En varios foros en inglés se habla bastante del asunto. Hay mucha gente que ha notado cambios en las posiciones SERP pero los PR (exportados) siguen igual.

Yo particularmente también lo he notado en alguna de mis webs en las que el tráfico que ha sido estable durante bastantes meses con miles de visitantes diarios ha bajado a menos de la mitad.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 05:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Estaremos atentos, gracias

Muchas gracias, voy a ver si puedo introducir algo más de texto en las webs que tengo posicionadas a ver si subo un poquito más de posiciones, chaooo
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 17:23
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google Dance: Julio 2008

yo tenía entendido que los google dance no existían más, y según había leído también... la próxima actualización no iba a ocurrir hasta agosto
__________________
Tonterias
Trillonario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.