Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google ¿desindexa?

Estas en el tema de Google ¿desindexa? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda con la indexacón de google y los sitemaps que le indicas, el mismo día sin modificar el sitemap indexa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Google ¿desindexa?

Hola a todos, tengo una duda con la indexacón de google y los sitemaps que le indicas, el mismo día sin modificar el sitemap indexa y desindexa???? Creía que cuando una url esta indexada ya era para siempre y más cuando se la ha facilitado el webmaster. O te sale la super cruz roja como si tuviera algún problema en leer el sitemap y en unos minutos ya lo puede leer y a los siguientes minutos otra vez no puede..... ¿Le hago caso o dejo pasar los días?

Otra cosa que he observado es que cuando mas url’s le des a indexar más rápido parece que las indexa. ¿Es cierto esto?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 14:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google ¿desindexa?

Google desindexa, el que una página permanezca dentro de los resultados del buscador depende de que la considere relevante. Sobre todo si la página es nueva es normal esos vaivenes (aparecer, desaparecer).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Google ¿desindexa?

Muchas gracias por contestarme RBZ, la pagina no es nueva pero no me obsesionare con ello... pues todo mi ímpetu es volver a enviarselas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 04:13
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Google ¿desindexa?

Yo también lo he notado, indexa y desindexa a su antojo, pero luego si utilizas el comando site:url comprobarás como tiene más páginas indexadas de las que dice...
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.