Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google desindexa post Wordpress

Estas en el tema de Google desindexa post Wordpress en el foro de SEO en Foros del Web. De un día a otro las visitas me bajaron increiblemente, miré el analytics y veo que las visitas que venian de google (que era la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 05:51
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Google desindexa post Wordpress

De un día a otro las visitas me bajaron increiblemente, miré el analytics y veo que las visitas que venian de google (que era la gran mayoria), ahora google no entiendo el porque pero solo me indexa mi pàgina principal .

Otra cosa des de google webmaster tools me indica que tengo el sitemap correctamente e indexadas 200 URL y los robots tambien estan correctamente, no entien que puede haber pasado

La web esta basada en un wordpress 2.7.1

Alguna idea???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 17:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

Me está pasando lo mismo desde hace unas dos semanas sólo con los nuevos post en uno de los blogs. Utilizo Wordpress también, XML Sitemap y All In One SEO Pack.

¿Qué pasa con Google?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:01
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

Al hacer una búsqueda con site:eldominio cuantos resultados arroja?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

Unos 199 resultados.

Pasaría el link de alguna forma pero no sé si incumpliría las condiciones del foro.

Es cierto que las tag están indexadas, he tratado de eliminarlas pero ya hay términos posicionados con ellas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:39
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

A mi me arroja exactamente ... 267 pag :S

No entiendo lo que puede estar pasando.

mabel-rich tengo estos plugins instalados tambien, pero hasta ahora no me habían dado ningun tipo de problema.

Última edición por kolom; 14/02/2009 a las 05:42
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 04:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

Más allá había leído en una web que cuando no se publica con regularidad Google indexa sólo a la página principal, pero no entiendo por qué sólo pasa con los nuevos post.

De hecho no ha pasado ni una semana en que no haya publicado 2 o 3 post.

No lo entiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 05:45
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

He agregado en cada post: <META name="robots" content="index,follow">

Y e puesto <META name="robots" content="noindex,follow"> en las categorias ya que sino google te lo cuenta como contenido duplicado, haber si da resultado....
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

Si te pones a tratar de entender a Google te volveras loco. Google por lo que veo ha cambiado sus algoritmos o ha hecho algo raro. Tenia mi pagina en la primera de Google en una palabra clave y ahora no se ni donde esta. Siguele metiendo contenido a tu web y olvidate de Google. Cuando vuelva a cambiar te posicionara mejor. Si no has hecho nada contrario a sus condiciones no debes preocuparte. En realidad nadie sabe que quiere Google. Lo que todos debemos saber es que no quiere. A veces pienso que hace a posta todas esas cosas raras para despistar.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 07:06
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

a mi tmb me desindexa post y en la ultima semana he perdido muchas visitas :S
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

Creo que lo mejor es no volverse loco.

He comprobado que los resultados ahora varían bastante y que se nota casi con toda seguridad que Google ha hecho algún cambio en sus algoritmos.

Lo mejor es no cambiar cosas y dejarlas como estaban, y seguir publicando y esperar a que todo vuelva a su supuesta normalidad.

Como dice Robertp, lo mejor es pasar un poco del tema, porque si no, nos terminaremos volviendo locos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 00:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

Ultimamente google anda asi, desde que paso el google dance anda un poco raro, un dia me indexa en menos de una hora y otros dias tarda en indexarme una entrada hasta un dia.

Creo que es temporal..
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 01:42
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

Cita:
Iniciado por poyello Ver Mensaje
desde que paso el google dance.
qué google dance?
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 06:15
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

Bueno "me alegra" ver que no es cosa solo mia, sino que el problema es de google, esperaramos haber que pasa...
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 10:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google desindexa post Wordpress

Cita:
Iniciado por kolom Ver Mensaje
Bueno "me alegra" ver que no es cosa solo mia, sino que el problema es de google, esperaramos haber que pasa...
Cita:
-Mal de muchos, consuelo de tontos.
Esa era una de las tantas frases que recuerdo haberle escuchado decir a mi abuela.

Vale aclarar lo siguiente, lo cual me parece oportuno:

Cuando un autor publica una entrada en cualquier blog. Googlebot, ese día o el siguiente, visita la página y procede a indexar su contenido.

Todo contenido nuevo, en la web; en alguna medida, es premiado por Google. Esto hace que algunos resultados de búsqueda, no todos, aparezcan bien posicionados.

Esta situación es temporal, y en esta instancia eso no quiere decir que hayamos hecho un buen post - con buen SEO.

Luego de algunos días, la publicación (el contenido) gravita hasta una posición más natural y, posiblemente, ya ni siquiera se encuentre dentro del top100 en las SERPs

Ya aquí el caso puede resultar preocupante, porque el volumen de visitas que se obtenían por esa keyword phrase, no es la misma. Es sustancialmente menor.

En función a conseguir un valor de verdad sobre el tema que se está tratanto aquí. Creo se se deberia otorgar a quienes participan en este hilo la URL de marras y la cadena de texto que se pretende posicionar en favor de obtener dicho resultado.

De otra manera, vamos de mano de la teoría conspirativa que los índices están corruptos o que el Google Dance ocurrío con la luna en cuarto menguante.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.