Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me desindexa rapidamente...

Estas en el tema de Google me desindexa rapidamente... en el foro de SEO en Foros del Web. Pues si mi web mas vistada esta sufriendo una desindexacion de google de manera rapida, hace una semana tenia 30000 indexadas y ahora voy por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 21:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Google me desindexa rapidamente...

Pues si mi web mas vistada esta sufriendo una desindexacion de google de manera rapida, hace una semana tenia 30000 indexadas y ahora voy por 19400...

Nunca he practicado tecnicas negras para el SEO, asi que no entiendo que esta pasando, si es una penalizacion o que??

Alguien podria indicarme que puede estar sucediendo?? Saludos y espero respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 02:00
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Google me desindexa rapidamente...

Lo ves con el comando site? ultimamente está dando bastantes problemas, no te obsesiones con ese número, comprueba si tus visitas no han caído, eso será suficiente.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:03
Avatar de jbriz_gw  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Perez Zeledon
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Google me desindexa rapidamente...

intenta prohibir con robot.text la entrada a carpetas inecesarias como css, imagenes, etc. quizas goggle te este indexando cosas que no deberia de indexar, asi que las esta desindexando,. cuando hayas hecho eso dale un tiempo y compara los resultods.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google me desindexa rapidamente...

a mi me pasó lo mismo, pero luego volvieron a subir y ahora tengo mas que antes..
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 22:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Google me desindexa rapidamente...

Es que precisamente la cosa es esa Emirodgar, mis visitas han sufrido una baja, es decir, venia subiendo semana a semana hasta llegar a una cantidad d 4500 (de 2500 a 4500 en solo mes y medio), pero estas semanas la web se ha estancado, a parte ha bajado considerablemente en los dias que he notado la desindexacion (y si lo veo con el comando site)... Estos 23 ultimos dias he comenzado a recuperar las visitas y ya van de nuevo por 4000, pero es que habian bajado hasta 3100 o asi, me deindexan y ademas la web no deja de tener al menos 150 temas nuevos al dia y parte de ellos contenido UNICO...

Asi que no se, esta raro...

jbriz_gw pues tengo mi archivo robots.txt bloqueando todo lo innecesario desde hace tiempo (aunque tengo ganas de eliminar las restricciones y solo dejar la ruta sitemap, de todas maneras google no indexara ese contenido extra e innecesario)...

horape pues espero qu me suceda lo mismo...

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.