Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google dice que hay 9,010 pero es mentira

Estas en el tema de Google dice que hay 9,010 pero es mentira en el foro de SEO en Foros del Web. Les escribo por que tengo el siguiente problema, cuando en google pongo: site:mercadoi.com el resultado que dice dice: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 9,010 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Google dice que hay 9,010 pero es mentira

Les escribo por que tengo el siguiente problema, cuando en google pongo:

site:mercadoi.com el resultado que dice dice: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 9,010 de mercadoi.com (0.11 segundos)

Pero si te vas hasta la ultima pagina solo llega hastala pagina 45 y dice: Resultados 441 - 442 de 442 de mercadoi.com (0.14 segundos)

osea que solo esta mostrando 442 paginas de las 9,010 por que pasa esto y como le hacemos para que aparescan todas las demas que dice que si existen???

Saludos y gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 18:05
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Google dice que hay 9,010 pero es mentira

Hola Donbu, realmente no se bien todo esto pero es logico que por cuestiones de recursos se eliminen los resultados que no tienen NADA de relevancia con respecto a la palabra clave en cuestion. Si estas en el puesto 500 no tiene sentido que te muestre porque nadie mira en la pagina 35 o si hay gente que mira la cantidad de gente tiende a 0.

Los recursos que se necesitan para responder tanta cantidad de datos son limitados, no creo que se pueda exigir que se muestren mas de 500 resultados.

Lo que si podes hacer es buscar algunas paginas con algun patron porque no buscas por ejemplo:

site:mercadoi.com edificio

Eso traera todas las paginas que contengan la palabra edificio y podras encontrar 500 resultados, despues buscas:

site:mercadoi.com casa

y podras encontrar 400 resultados y asi con las palabras que quieras.

Espero sea lo que preguntabas y que te sirva
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 19:27
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google dice que hay 9,010 pero es mentira

Donbu

el problema, es que para google, muchas de tus páginas lucen iguales y las ve como páginas repetidas, y si ves los títulos y las breves descripciones en los resultados de búsqueda, verás que hay muchos que son idénticos e incluso iguales
creo que tu problema se resuelve con una mejor descripción y un mejor título para cada página que tengas

incluso, en la última página dice
Cita:
Para mostrarle los resultados más pertinentes, omitimos ciertas entradas muy similares a los 442 que ya hemos mostrado.
seguramente si observas en las webmaster tools de google, probablemente te diga que omite ciertas páginas por considerarlas contenido duplicado o al menos por tener descripciones idénticas, o algo similar
__________________
Tonterias
Trillonario
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 02:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google dice que hay 9,010 pero es mentira

marckd tiene toda la razón, el problema debe de estar en bastante títulos o descripciones iguales por lo que le cuesta identificar que son páginas distintas y aún habiendolas encontrado por separado solo te muestra una.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Google dice que hay 9,010 pero es mentira

A lo de los títulos agregaría que sería bueno evitar las URL hormigables

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 16:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google dice que hay 9,010 pero es mentira

Google "no miente" tiene las 9000 páginas indexada, sólo que el resto los considera resultados suplementarios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 04:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google dice que hay 9,010 pero es mentira

Hola.
Yo estoy trabajando también sobre una web, para que google indexe más pages, y tal y como dicen, una de las cosas a tener más en cuenta es el tema de los títulos y descripciones.
Intentar que sean únicos para cada página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.