Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google discrimina Webmasters?

Estas en el tema de Google discrimina Webmasters? en el foro de SEO en Foros del Web. Leí en uno de tantos foros SEO que Google no permite que si tú tienes varias páginas web súper buenas y optimizadas y rankeadas, aparezcan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 21:56
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Google discrimina Webmasters?

Leí en uno de tantos foros SEO que Google no permite que si tú tienes varias páginas web súper buenas y optimizadas y rankeadas, aparezcan todas en las primeras posiciones.

Imagino que no le es dificil a un buscador tan poderoso como Google echar un vistaso al Whois de cada página y saber que se trata de la misma persona.

Esto me preocupa porque quiere decir que por más que me esmere no voy a poder conseguir posicionar todas mis webs.

Pregunta 1:
¿Esto es cierto o saben algo al respecto?

Pregunta 2:
En caso de ser cierto, ¿tendré que poner cada una de mis webs en diferentes hostings, cambiando también desde luego la info del whois de cada una?

Gracias por su info y su tiempo, mil gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 22:10
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudo mucho, es mas, estoy casi seguro de que no existe tal cosa.
Cuantos webmasters hay en el mundo? Una empresa como google se pondria a revisar y a discriminar? Si google gana dinero mediante los webmasters exitosos, entonces por que harian tal cosa.

Por mi parte te doy un rotundo NO a tu consulta.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 22:26
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
imagino que podría ser por...

Preguntaba porque podría darse el siguiente caso, que a su vez, es el mío en particular:

* Tengo una web anunciando un producto novedoso (página de ventas), medianamente informativa.

* Se suma una web que es muy informativa sobre ese producto, pone al producto como lo máximo y recomienda a la página principal de ventas como una buena opción para comprar.

* Otra es una de blugs algo popular, en donde la gente opina y pues también se pondrá un banner que apoya a la página de ventas.


Yo esperaría que Google se dé cuenta de que soy el mismo personaje que creo webs artificiales (webs satélite) que están en torno a la principal en donde se hacen las ventas.

Quizá esto pueda perjudicarme, ¿no? Pero si son de 3 hosting distintos, a la mejor la cosa cambia.

No sé, la verdad esto de SEO es nuevo para mí.

Gracias por sus votos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 23:28
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Lo mas probable es que Google penalize el link de la web 2 dado que solo linkea a la web 1. Ponle algunos links a otros sites en la web 2 para solventar esto.

Y en lo de blogs no deberias tener problemas, hasta donde se google no revisa los autores y compara...

Claro que si preguntas lo que opino de tus recursos la cosa cambia...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.