Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google e indexar

Estas en el tema de Google e indexar en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, foreros!! Es una pregunta la mar de sencilla, jeje. Tengo una web con cientos de entresijos, jeje. Utilizo subdominios, decenas de carpetas, hago cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 12:50
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Google e indexar

Hola, foreros!!

Es una pregunta la mar de sencilla, jeje. Tengo una web con cientos de entresijos, jeje. Utilizo subdominios, decenas de carpetas, hago cosas "raras" con apache, hago rodeos con php y para colmo utilizo algo de javascript (nada serio).

Iva a colgar la web en una semana, pero me ha entrado la duda de como indexa google, es decir, lo hace como un usuario, es decir, si un usuario puede llegar a una determinada parte de mi web google tambien llegara?

¿Llegara o no llegara?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 08:20
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Google e indexar

Depende de cómo este escrito el código de la web, si utilizas sesiones y cuántas variables hay en los dominios.
Puedes utilizar Sitemaps para decirle a Google las URL's que tienes en tu web.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 12:35
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Google e indexar

Hola de nuevo...

Muchas gracias... ahora mismo lo pruebo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 14:20
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Google e indexar

Muy buenas tardes.

Google utiliza sus robots para indexar sus sitios, por lo tanto lo hará de manera automática, esto quiere decir que debes contribuir a que lo indexe correctamente.

Esto lo logras colocando un Sitemap en tu sitio, lo puedes realizar de manera muy sensilla, y podrás lograr que Google indexe la mayoría de las secciones de tus Sitios.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.