Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me envio este mensaje ¿ Cuanto tardan en volver a la normalidad ?

Estas en el tema de Google me envio este mensaje ¿ Cuanto tardan en volver a la normalidad ? en el foro de SEO en Foros del Web. El Mensaje : El propietario de un sitio web nos ha pedido que revisemos el modo en que hemos indexado el sitio siguiente: elblgodebem Hemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 03:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Google me envio este mensaje ¿ Cuanto tardan en volver a la normalidad ?

El Mensaje :

El propietario de un sitio web nos ha pedido que revisemos el modo en que hemos indexado el sitio siguiente: elblgodebem

Hemos revisado su sitio. Al hacerlo, hemos comprobado si infringía nuestras Directrices para webmasters. Si no surge ningún problema, reconsideraremos su indexación. Si comprueba que este no aparece en nuestros resultados de búsqueda, consulte los pasos que debe seguir en nuestro Centro de asistencia.


¿ Es del dia 12, cuanto tiempo tarda el sitio en recuperar su posicionamiento ? ¿ Es que las entradas ni copiando el nombre igual aparecen ahora solo si van entre "" ? Logicamente tenia sancion no se porque pero la tenia, Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 11:49
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: Google me envio este mensaje ¿ Cuanto tardan en volver a la normalidad ?

Toma tiempo. Lo importante ahora es que agreges material nuevo y relacionado a tu sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 12:06
Avatar de NeriAispuro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google me envio este mensaje ¿ Cuanto tardan en volver a la normalidad ?

pueden ser días o meses, nunca se sabe =/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.