Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google y errores en DNS

Estas en el tema de Google y errores en DNS en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Hace algunos días un colega me estuvo comentando acerca de como llevaba varios meses intentando que google lo listara, y me contaba que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 18:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Google y errores en DNS

Hola,

Hace algunos días un colega me estuvo comentando acerca de como llevaba varios meses intentando que google lo listara, y me contaba que lo había probado todo... Le recomende que revisara su sitio de nuevo y lo optimizara, y además que revisara la velocidad de acceso a su sitio para evitar time out.

Yo mismo traté de verificar su velocidad, y además fui a dnsreport.com, donde pude comprobar que la configuración de los servidores DNS de su sitio tenía 5 errores críticos.

Le informé a mi colega y este llamó a su compañía, que le corrigió el error de inmediato, y sorpresa... su sitio fue encontrado e indexado por google en una semana.

Solo a manera de comentario, en general cuando uno se propone posicionar una web en buscadores se preocupa de muchas cosas, como darlo de alta, obtener links valiosos, usar su firma en foros y blogs, hacer campañas pagadas y lo más importante creo yo, optimizando el sitio para buscadores.

Sin embargo mucha gente pasa por alto algunos aspectos que pueden perjudicar el rendimiento de una web y que no están en nuestras manos, como por ejemplo el alojamiento y la correcta configuración de los DNS del dominio.


De nuevo esto es solo un comentario, una experiencia a tener en cuenta...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.