Sera que google esta actualizando el algoritmo?
Será inestabilidad de google?
Será que vana ser más flexibles ahora?
Si alguien tiene informacion del por que esto le agradeceria enormemente
|
|
#1 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Google está actualizando los resultados
Sera que google esta actualizando el algoritmo? Será inestabilidad de google? Será que vana ser más flexibles ahora? Si alguien tiene informacion del por que esto le agradeceria enormemente |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() ![]() ![]() |
Google siempre esta indexando, las web mas visitadas por el robot, suelen tener los cambios y actualizarse casi a diario en el buscador.
Tampoco descarto que esten cambiando el algoritmo. Lo que si deseo es que no sean mas flexibles :) asi no cualquier web llega al principio, por el contrario seria mejor que fueran mas duros y que muchas porquerias no esten arriba como paginas "sin titulo", y otras que solo ponen enlaces a web verdaderas y ganan en posicion. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
|
Si pero al desindexar no aparecerán nuestras páginas...y eso nos penaliza a los que tenemos una web de verdad que no es una link farm por ejemplo.
A mi me ha desindexado la mitad, y eso que el robot de google pasa por mi web a diario |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Bueno, por lo que he ledio en algunos foros en ingles que se mueven mucho mas, comentan que la idea es eliminar paginas erradas, resultados son titulos ni descripcion y ese tipo de cosas que hacia que estuvieras en Resultados Complementarios.
Solo esperemos que se acomode rapido :D |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
A mi me ha sucedido algo que me resultó curioso, he pasado de la página 6 de resultados a la 9, casualmente un par de días luego de comenzar (por primera vez) la campaña en Adwords, ¿alguien ha pasado por algo similar?.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Este tipo de movimientos y fluctuaciones no deben sorprenderte.
No te extrañe que dentro de 10 dias encuentres una disminucion repentina, luego un aumento, luego otro bajon y asi continuamente. Solo Serge Brin & Larry Page saben lo que pasa dentro de Google. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
Las variaciones tiene su explicación:
Google utiliza una serie de datacenters alrededor del mundo para presentar los resultados, un algoritmo decide que servidores responderán a nuestras búsquedas en un momento determinado dependiendo de nuestra ubicación geográfica y el nivel de uso de determinado grupo de servidores, muchas veces sucede que los diferentes datacenters no están sincronizados entre si y para un datacenter se pueden tener x páginas indexadas X para otros Y páginas indexadas. esto indica que hubo movimientos recientes en los indices.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|