Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?...

Estas en el tema de Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola.. pasa algo extraño.. tengo un blog en blogger.. y todo normal. cuando hacias busquedas como siempre en los resultados salia el titulo, contenido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 12:13
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pregunta Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?...

Hola.. pasa algo extraño.. tengo un blog en blogger.. y todo normal. cuando hacias busquedas como siempre en los resultados salia el titulo, contenido y URL... la URL salia asi www.dominio.com.... todo ok..

Pero desde hace unos dias al buscar veo que sale ahora asi... dominio.com


en mi Blog esta chekeado la opcion que dice redireccionar dominio.com a www.dominio.com


Bueno lo que me trae dudas es que ahora dominio.com y www.dominio.com serian como dos webs... osea como duplicado.. me pueden sancionar por tener duplicado. que hago.. esto es normal?

Todos mis enlaces de los intercambios tienen el WWW. este cambio me afectaria?

quisas sea proque ya tengo desde hace dos meses otro blog que usa el subdominio. xxx.dominio.com ?

lo unico que me quedaria por hacer seria configurar en dominio preferido en sitemaps...

Pero esto me generara problemas? que esta pasando...


Gracias por sus comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 17:42
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?

Probaste en Google Webmasters poner que asocie el dominio con WWW?.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 22:32
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?

Si acabo de hacer eso... pero que raro que ahora se cambie de esa manera... pero se esta posicionando bien.. estoy TOP 1 en muchos paises con un KEYword popular...

bueno le puse con WWW en googlewebmaster por si las dudas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 09:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?

Desde algún sitio deben haberte enlazado sin las www.

Para el resto de los buscadores puedes redireccionar con el archivo .htaccess, en este enlace explican como hacerlo. URL con o sin WWW, esa es la cuestión
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 11:19
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?

Utilizo Blogger... esta configurado para que los que acceden desde dominio.com vayan a www.dominio.com, todos mis enlaces son con WWW... en el WebmasterTool esta como prederteminado con WWW.. y hasta ahora sigue saliendo sin WWW y algunos con www...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?

hola,
Richardinj tienes que hacer una redireccion 301 del domioio.com al www.dominio.com

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 13:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?

Si usas blogger no sé que puedes hacer para evitarlo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 14:30
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?

Dale un poco de tiempo, generalmente tarda bastante en cambiar esa configuración en Google Webmasters.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?

Estimado, no va a afectar tu posicionamiento. Desde herramientas para webmasters de google podes cambiar la preferencia de visualizacion de tu url, con o sin www,
esto google lo toma en cuenta no solo con los links que hagan a tu dominio, sino en los resultados de búsqueda, y si puede demorar algun tiempo en efectuarse los cambios,
no te preocupes!

saludos

marcel

Última edición por tunait; 18/01/2009 a las 08:15 Razón: remover firma
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 11:29
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google me esta cambiando el dominio,a hora es sin WWW... me afecta el SEO?

Gracias a todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.