Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me esta desindexando :(

Estas en el tema de Google me esta desindexando :( en el foro de SEO en Foros del Web. hace unos dias puse una consulta aqui en el foro sobre las URL con www y sin www aplique un codigo del .htaccess un redireccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Google me esta desindexando :(

hace unos dias puse una consulta aqui en el foro sobre las URL con www y sin www aplique un codigo del .htaccess un redireccion 301 para que las URL sean con www
pero resulta que todas mis URL estan indexadas sin www

ya habia visto antes y me abia indexado como 168 ahora a bajado y solo veo 27
pero ahora estan www

decidi ver las herramientas webmaster de google y me encuentro otro incoveniente

veo lo enlaces externos y me sale mi URl sale completa pero en vez del www un asterisco *



porque el asterisco ¿ y porque an bajado mi enlaces externos

en enlaces internos igual mis visitas an bajad bastante y nose que hacer =(


haber si alguien me responde esta duda ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:28
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Google me esta desindexando :(

Hola lokitalinux,

¿Cuándo hiciste las redirecciones? Si ha sido hace poco tiempo espera unos días y volverá a indexarte todas las urls "nuevas".

Lo del asterisco, es la primera vez que lo veo... Me suena a algún problema de reescrituras... podrías mostrarno el código que has puesto en el htaccess?
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Google me esta desindexando :(

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Hola lokitalinux,

¿Cuándo hiciste las redirecciones? Si ha sido hace poco tiempo espera unos días y volverá a indexarte todas las urls "nuevas".

Lo del asterisco, es la primera vez que lo veo... Me suena a algún problema de reescrituras... podrías mostrarno el código que has puesto en el htaccess?
Bueno puse le codigo que te me diste dias antes tal como esta lo verifique y si lo puse el codigo tal como esta sin ningun error

porque sera ese asterisco =( es normal ¿ cuando se borrara ? solo sale en las herramientas webmaster en enlaces internos y externos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 13:17
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Google me esta desindexando :(

El asterisco existe desde antes del DOS en 1980 :P, indica cualquiercosa(*).dominio.com

Es la forma en que te permite filtrar mostrar solo links www.coso.com o links coso.com u otros subdominios, ya que www en realidad es un subdominio. si usas * te mustra tambien los links a feed.coso.com o blog.coso.com
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 26/05/2009 a las 13:22
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 14:33
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Google me esta desindexando :(

Pues tranquila, si no te da errores de rastreo, entonces pronto todas tus urls van a ser indexadas. ¿Enviaste un sitemap con las urls nuevas? eso puede ayudar a acelerar las cosas.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.