Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me esta indexando una subcarpeta que hace parte de otro sitio web

Estas en el tema de Google me esta indexando una subcarpeta que hace parte de otro sitio web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que tengo un hosting, de esos que te permiten tener una web principal y varias webs con dominios diferentes pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 14:02
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 13
De acuerdo Google me esta indexando una subcarpeta que hace parte de otro sitio web

Hola a todos.

Resulta que tengo un hosting, de esos que te permiten tener una web principal y varias webs con dominios diferentes pero que cada web es una subcarpeta del www. Me imagino que entienden.

El problema es que google me esta indexando una subcarpeta asi:

www.mipaginadeanimales.com es la principal. y tengo otra pagina aparte de un cliente www.miclientedebebes.com esta pagina esta alojada en una subcarpeta llamada miclientedebebes.com dentro del www.

En www.mipaginadeanimales.com no existe ningun enlace relacionado con la web del cliente sin embargo si entroe n google y digito miclientedebebes.com me aparece entre los resultados la siguiente pagina http://www.mipaginadeanimales.com/mi....com/index.php.....

lo que quiere decir que me esta indexando por la pagina.

Ademas, por las herramientas de webmaster veo que no me esta cogiendo mis palabras claves ni ninguna relacionada.

Alguien me podria ayudar??

Supuestamente restringi la carpeta por robot.txt pero aun asi pasa eso. Coloque: Disallow: /miclientedebebes.com/
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google me esta indexando una subcarpeta que hace parte de otro sitio web

aprovecho este hilo para poner mi problema que es relacionado con google tambien y la indexacion.. asi matais 2 pajaros de un tiro.

google me indexa una version antigua de mi pagina de inicio.. en la que el documento no tenia titulo y lo unico que aparecia era un error de php.. de forma que al buscar sale

documento sin titulo
el error con sus 2 o 3 lineas..
link a midominio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 15:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google me esta indexando una subcarpeta que hace parte de otro sitio web

richicasas supongo que el hosting tiene CPanel, busca que tienes la opción para redireccionar y que ese "subdominio" sólo se pueda visitar desde el dominio.


zeico0 la próxima vez mejor abrea un post nuevo en el subforo de posicionamiento SEO. A la página no le pasa nada, sólo que Google aún no ha vuelto a pasarse o actualizar los datos. ¿Tienes sitemap?, actualizalo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 15:18
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Google me esta indexando una subcarpeta que hace parte de otro sitio web

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
richicasas supongo que el hosting tiene CPanel, busca que tienes la opción para redireccionar y que ese "subdominio" sólo se pueda visitar desde el dominio.
Subdominio o subcarpeta???

Porque no existe un subdominio asociados. Es simplemente un sitio mas que se encuentra en mi hosting. De todas maneras voy a revisar, gracias.
__________________
Juguetes Sexuales
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 15:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google me esta indexando una subcarpeta que hace parte de otro sitio web

Las carpetas son dominio.com/carpeta/
Los subdominios son subdominio.dominio.com

__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 15:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola richicasas

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.