Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google esta rarito

Estas en el tema de Google esta rarito en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos, ultimamente estoy notando un corpotamiento un tanto extraño de google: 1- Al escribir la busqueda, aparecen unos resultados, pero si vuelvo a realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Google esta rarito

Hola chicos, ultimamente estoy notando un corpotamiento un tanto extraño de google:

1- Al escribir la busqueda, aparecen unos resultados, pero si vuelvo a realizar la misma busqueda, me cambia los resultados, a mi me afecta en función de que en algunas ocasiones aparezco posicionado en la primera pagina y cuando realizo otra vez la misma busqueda, ya ni aparezco en los resultados.

2- En la oficina donde trabajo, las busquedas siempre aparecen peor posicionadas que cuando las realizo en mi casa, podria ser por la localización?

3- Mi pagina es un directorio empresarial entonces por ejemplo para la paginación de un sector tengo puesto nombre_sector_1, nombre sector_2, .... hasta aqui todo normal, lo que me ocurre es que dependiendo no se de qué, nombre_sector_1 me aparece perfectamente posicionado (primeras 10 entradas) y otras veces ni me aparece y siguiendo la busqueda a lo mejor me aparece en la tercera o cuarta pagina y ya no es nombre_sector_1, sino nombre_sector_3 o nombre_sector_5.

4- Algunos días unas palabras estan posicionadas en las primeras 10 referencias, al día siguiente ni aparecen, otros aparecen otras paginas que no son las que deberian estar indexadas...

Tambien he notado comportamientos extraños en Google Analytics.

Os están ocurriendo estas cosas tan extrañas?

Por cierto, en el sitemaps, tengo metidas todas las url's de los sectores, me explico, para cada pagina de un sector en concreto, tengo metidas nombre_sector_1, nombre_sector_2, etc etc, me recomendariais que solo metiera nombre_sector_1 o dejarlo como esta, el title se modifica metiendo - pagina X despues del nombre del sector.

Saludos people.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 12:58
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Google esta rarito

Quizá sea porque las consultas de Google no son siempre respondidas por el mismo Datacenter.
Puedes intentar comprobarlo en éstas webs:
- Multiple Datacenter Google Search @ SeoChat
- Multiple Datacenter Google Search @ SeoLogs
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Google esta rarito

Hola

te puede servir este link.

http://www.maxglaser.net/esta-google-experimentando-un-nuevo-algoritmo-para-su-buscador/
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 14:44
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Google esta rarito

Puede ser que estés buscando en google.com en lugar de google.com.ar (sin querer), o que estés enviando una localización distinta.

A mí me pasa que si busco entrando desde la barra de dirección obtengo los resultados correctos, y si busco desde la barra de firefox obtengo otros. Esto es porque (en mi caso) la barra de firefox me lleva a google.com.ar, pero con localización en US e idioma EN.

Si no es algo así, entonces es probable que sea la cuestión de los datacenters. (en esta última semana hubo mucho, mucho movimiento)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 21:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Google esta rarito

me parece lógico de los diferentes servidores y la relación que tienen estos en la actualización de la información.
En el .cl sucede lo mismo. Algunos días hay ciertos resultados y si buscas algunos minutos después otros, o si te conectas de tu casa, oficina o móvil.

Saludos.
RGJ
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 22:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Google esta rarito

Se debe estar actualizando o es lo de los datacenters. Cuando hay nuevos links, estos no aparecen sino hasta refrescarse, luego aparecen y no aparecen... hasta estabilizarse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.