Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me ha borrado

Estas en el tema de Google me ha borrado en el foro de SEO en Foros del Web. Después de leer en muchos sitios cómo conseguir que Google te ponga en buenas posiciones, respetando todas las reglas básicas para que consideren tu página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:26
Avatar de Midai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Google me ha borrado

Después de leer en muchos sitios cómo conseguir que Google te ponga en buenas posiciones, respetando todas las reglas básicas para que consideren tu página con contenido serio y de calidad, Google me ha posicionado durante unas horas entre los primeros puestos después de casi dos meses de espera. Le verdad es que sólo me había anunciado en dos sitios que apuntaban a mi web, ambos dedicados a informar sobre empresas del sector. Pero mi alegría duró sólo unas horas: empezó de pronto a salir en las primeras posiciones, o a no aparecer por ningún lado, de forma alternativa con segundos de diferencia en la búsqueda, hasta que al final ha vuelto a desaparecer del todo. El sitio está indexado porque aparece el enlace si busco el "sitio.com", y además se abre mi web si busco por el nombre de la web y le doy a "voy a tener suerte", pero cuando lo busco sólo por el nombre, o por cualquiera de las palabras clave, ha desaparecido por completo . No entiendo qué ha pasado. Una ayuda, por favor.

Gracias,
Midai
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 14:39
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Los resultados dependeran del data center ke responda a la buskeda, no todos estan actualizados...

De todas formas no puedes esperar buenos resultados con pocos enlaces... seria demasiado facil
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 19:15
Avatar de Midai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Me tranquilizáis con vuestras contestaciones. Lo que temía era que por la razón que fuese Google hubiese decidido borrar mi web para siempre . Pero si es algo que va y viene y que depende tanto de los enlaces que apunten a mi web, me quitáis el susto que tenía y me animáis a darme de alta en más sites profesionales. Además he leído un mensaje en el que se aconseja elegir bien las palabras clave a base de ver las que más se utilizan en las búsquedas. Me ha parecido tan bueno que vuelvo a copiar ese enlace aquí:
http://inventory.overture.com/d/sear...estion/?mkt=es

Gracias y saludos,
Midai
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.