Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me ha penalizado? no entiendo por qué

Estas en el tema de Google me ha penalizado? no entiendo por qué en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, hice una web llamada Eurorelax Sport, ayer cuando escribia eurorelax en google aparecia en 3º posicion, y cuando escribia eurorelaxsport en 1º ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Google me ha penalizado? no entiendo por qué

Buenas, hice una web llamada Eurorelax Sport, ayer cuando escribia eurorelax en google aparecia en 3º posicion, y cuando escribia eurorelaxsport en 1º ya que es mi dominio. Pero hoy, escribiendo eurorelaxsport salgo en 2º pagina! como puede ser si ese es el nombre de mi dominio?!, y escribiendo eurorelax no se ni donde aparezco

Google me a penalizado?? por que?? solo estoy registrado en 3 o 4 bancos de links. No se que ha pasado . Si alguien puediera echarle un vistazo a la web o algo y decirme que pasa se lo agradeceria muchisimo, Gracias!

www.eurorelaxsport.com


EDITO: Tenia en el sitemap puesto el changefreq a diario, cuando en realidad no lo actualizaba tanto, y la prioridad todo a 1. Me ha podido penalizar por eso?? ahora lo he puesto el changefreq semanal y la prioridad 0.7

EDITO2: También me he dado cuenta de que Google entre hoy y ayer me a indexado muchas páginas mas, y algunas se duplican como es el caso de 'Productos Nuevos'. Podeis verlo aqui: site:www.eurorelaxsport.com. Esto es malo o bueno?? deberia denegarle el acceso a esas paginas?? o no tiene nada que ver con la perdida de posiciones?? Gracias

Última edición por CorpseOfSteel; 09/05/2008 a las 10:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 10:34
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Google me ha penalizado? no entiendo por qué

Tenés que poner meta descriptions distintos para cada página.

Por otra parte, no sé cuanto tiempo tenga la web online, pero si tiene un mes o menos, es probable que sea un simple sandbox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Google me ha penalizado? no entiendo por qué

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Tenés que poner meta descriptions distintos para cada página.

Por otra parte, no sé cuanto tiempo tenga la web online, pero si tiene un mes o menos, es probable que sea un simple sandbox.
Buenas, gracias por responder tan rápido. La web está basada en Zencart, así que le pone automaticamente metas descriptivos diferentes para cada página. No se si es que as visto alguno repetido, si es así te agradeceria que me dijeras que página es la que los tiene mal

Y la web tendra unos 2 o 3 meses en Google, pero hasta hace un par de semanas a estado con la típica portada de 'web en construccion'. Me an podido penalizar por eso? Mirare como salir del sandbox si es asi

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:43
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Google me ha penalizado? no entiendo por qué

Uh!!! grave error lo de poner "en construcción", te juega muy en contra para google.

Lo que debes hacer ahora es estudiar un poco cómo mejorar el posicionamiento interno, y trabajar sobre la generación de enlaces entrantes.

Lo de salir del sandbox, pues es solo cuestión de tiempo.

saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 14:04
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Google me ha penalizado? no entiendo por qué

Hola, una experiencia personal, si vas a poner en construccion pon el texto como imagen o integralo a una imagen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 00:09
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Re: Google me ha penalizado? no entiendo por qué

Hola, como estas?.
Mi opinion con respecto a tu caso es que tu web site esta en "la caja de arena" que tiene google. Esto te puede traer como consecuencia el cambio brusco de posiciones en el ranking del buscador. Un Saludo a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Google me ha penalizado? no entiendo por qué

Buenas, Gracias a todos. Ahora por fin a empezado a subir!! :D, ya por lo menos sale el primero al escribir 'eurorelax' o 'eurorelax sport'. Ahora queda lo dificil, que aparezca el primero con las busquedas deseadas, pero bueno por lo menos va mejorando la cosa

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 17:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Google me ha penalizado? no entiendo por qué

en este momento yo te estoy viendo en primera posicion lo mismo pasa con mi web cambia de posicion en cuestion de minutos sin embargo ya voy a tener 24 horas estable en la primera posicion esperemos que esto sea temporal y creo que tu web se establizara pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.