Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me ha penalizado y no se porque

Estas en el tema de Google me ha penalizado y no se porque en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. La cuestion es que tengo una pagina Averigua la posicion de tu web en Google y en la busqueda de las palabras "averigua posicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 144
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Google me ha penalizado y no se porque

Hola.

La cuestion es que tengo una pagina Averigua la posicion de tu web en Google y en la busqueda de las palabras "averigua posicion web google" salgo en la posicion 754.

Lo mas curioso es que una persona me pidio el codigo de esta pagina para añadir esta herramienta en su web, y yo se lo di. Su pagina sale en la posicion 5 de la busqueda.

Teniendo en cuenta que su pagina tiene solo unos meses mas que la mia, que el texto es practicamente igual, que hasta el archivo de la pagina tiene el mismo nombre, que mi pagina esta mejor optimizada que la suya, que ambos tenemos PR 0.....Esta claro que Google a penalizado mi pagina.

No hago mas que revisar la pagina para averiguar porque me penaliza y no lo entiendo.

¿Alguien me puede decir porque me penaliza?

Las otras paginas de mi sitio tienen buena posicion para las palabras que las optimize, o sea que no es una penalizacion del sitio, solo de esta pagina.

Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 04:12
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Google me ha penalizado y no se porque

Segun tengo entendido Google prohibe expresamente las consultas automatizadas a su Web.

Puede ser que sea por eso que te haya penalizado. Esta página está consultando de manera masiva a Google.

No sé, es una teoría.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.