Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google y header("Location: /xxx/")

Estas en el tema de Google y header("Location: /xxx/") en el foro de SEO en Foros del Web. Hola... Tengo un pequeño problema. Tengo un dominio.com. Al entrar en la página index del directorio raiz tengo colocado una página en php con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 12:05
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Google y header("Location: /xxx/")

Hola... Tengo un pequeño problema.
Tengo un dominio.com. Al entrar en la página index del directorio raiz tengo colocado una página en php con un header("Location: carpeta/");. Por lo que al entrar a la página principal de la web me redirecciona a una carpeta que es donde está lo que es oficialmente la web.

Google no recorre todas las páginas de mi web y sólo reconoce la página .com
Cuando miro el caché del .com me muestra la página a la que he redireccionado pero sin el estilo .css y todos los links los hace dentro del directorio raiz... Vamos que google está incluyendo mi web en el directorio raiz cuando en verdad está dentro de una carpeta...
-----
Cuando el link es realmente a www.dominio.com/carpeta/web.php en el google-caché linka a www.dominio.com/web.php
-----
Creo que este es el problema es el que impide que google siga recorriendo la web porque los links no funcionan...

Ahora he puesto una página de introducción con un link que lleva a la carpeta donde está la web en vez de colocar un header a ver si de esta forma recorre la web y linka todas las páginas... ¿Alguien tiene alguna idea sobre si se puede corregir esto X_x?


Mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 13:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
¿y porqué usas esa carpeta? Yo sacaría todo lo de esa carpeta y lo pondría en el directorio raiz, es más fácil y te ahorras un montón de problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 13:34
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
ya bueno.. es que remodelé la web y comencé a colgar lo nuevo en una carpeta nueva... y luego fué pasando el tiempo y la cosa se quedó asi X_x y ahora es un trabajazo enorme volver a cambiar todo U_u
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.