Estoy seguro que entendeis lo que quiero decir, porque seguro que será una duda muy frecuente, por lo menos para mi.
Muchas Gracias.
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
|
Estoy seguro que entendeis lo que quiero decir, porque seguro que será una duda muy frecuente, por lo menos para mi. Muchas Gracias. Última edición por Miguel81; 13-ene-2009 a las 14:18 Razón: me falto ponerle el icono ;) |
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Respuesta: google indexa informacion en base de datos
Estoy con la misma duda, estoy haciendo un sitio con el uso de PHP y una DB y mi duda, es saber que tan al alcance de los buscadores queda el sitio...
Es decir, que sería mejor, tener una page.... .....com/blabla.php?receta=000123 ó .....com/blabla.php?receta=Suprema Maryland ó mejor aún, pero ya con la page creada directamente creo... .....com/suprema-maryland.php Supongo que para Google será casi lo mismo, ya que ellos ven las pages terminadas y como se presentan en pantalla, pero que es mejor, un .php para cada página, o usar eso del .php?blabla=algo |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
$this->role('moderador');
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Respuesta: google indexa informacion en base de datos
Hola Miguel81,
Eso lo solucionas usando links estaticos, que aparenten ser paginas estaticas y con eso Google las indexa si las tienes bien linqueadas en tu pagina principal, lee acerca de mod_rewrite. Si tu no linkeas de algun lado a la pagina con la receta, Google no entra a tu base de datos a indexar la informacion, es por eso que debes de tener un sitemap bien generado Saludos ![]() Tema trasladado a Posicionamiento SEO. |
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
|
Cita:
Gracias GatorV, ya voy entendiendo un poquito mas.
Iniciado por GatorV
Hola Miguel81,
Eso lo solucionas usando links estaticos, que aparenten ser paginas estaticas y con eso Google las indexa si las tienes bien linqueadas en tu pagina principal, lee acerca de mod_rewrite. Si tu no linkeas de algun lado a la pagina con la receta, Google no entra a tu base de datos a indexar la informacion, es por eso que debes de tener un sitemap bien generado Saludos ![]() Tema trasladado a Posicionamiento SEO. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|