Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me indexa los tags de mi blog...

Estas en el tema de Google me indexa los tags de mi blog... en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy investigando un poco el tema de los blogs en mi blog de wordpress donde he instalado el pluguin " all in one SEO pack" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 05:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Google me indexa los tags de mi blog...

Estoy investigando un poco el tema de los blogs en mi blog de wordpress donde he instalado el pluguin " all in one SEO pack" y veo que google no solo esta indexando los posts, si no además también lo esta haciendo con los tags, así en un blog de 3 entradas google me muestra 52 resultados en contenido...

¿eso me va a dar problemas con "contenido duplicado?¿han de salir los tags en los resultados google o puedo configurar el pluguin para que no me aparezcan.

¿que técnicas uso para que google no muestre como duplicado el mismo contenido de mi blog?
Gracias por vuestra atención
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 07:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google me indexa los tags de mi blog...

Tendrás que utilizar la opción Use noindex for Tag Archives la cual explica: Check this for excluding tag pages from being crawled. Useful for avoiding duplicate content. y por supuesto, tenér marcada la opción que dice Canonical URLs

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: blog, google, posicionamiento-seo, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.