Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google indexó mi pagina, pero ya no esta en la lista

Estas en el tema de google indexó mi pagina, pero ya no esta en la lista en el foro de SEO en Foros del Web. hola mi consulta es la siguiente, el 27 de noviembre google indexo mi pagina lo vi ya qye aparecia en la primera pagina de resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:06
Avatar de DoKyE  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
google indexó mi pagina, pero ya no esta en la lista

hola mi consulta es la siguiente,
el 27 de noviembre google indexo mi pagina lo vi ya qye aparecia en la primera pagina de resultados en el lugar 5 la pagina es http://www.turismolagonatri.cl el problema fue que despues del dia 27 creé un sitemap y lo agregre en google sitemap y depuré los meta keywords y los meta description para identificar mejor a cada pagina del sitio, luego hoy voy a ver en google mi página y no sale en la pasicion que antiguamente salia , y mas aun ya no sale indexada probe con
Código HTML:
site:http://www.turismolagonatri.cl
y no aparece lo que antes si aparecia.... que puedo hacer? que paso? sugerencias
__________________
Chiloé
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Realmente raro amigo. No te sabría dar una respuesta definitiva. Solamente que probes poner de nuevos las palabras como estaban antes.

Por otro lado y viendo tu página, te recomendaría que mentas todos los códigos de javascript en un archivo de inclusión.

Saludos
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:39
Avatar de DoKyE  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
lamentablemente ya no me acuerdo de las palabras que habia en los meta tag, pero en fin esperare a que google me indexe denuevo(ojala) lo que me desconsierta es ke habia pasado super poco tiempo para que google me endexara..... en fin ..., lo otro que me recomiendas de javascript para que me serviría?
__________________
Chiloé
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 10:38
Avatar de DoKyE  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias PGBWebs kedo mas tranquilo
__________________
Chiloé
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 10:39
Avatar de DoKyE  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ya que para algunos clientes, es importante aparecer en pociciones altas en los buscadores... y algunos no entienden que se demora, a no ser que algunos hacen trampa en sus codigos, pero no kiero caer en eso,
bueno gracias...
__________________
Chiloé
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Amigo en realidad lo que te comento es más por cuestión de organización.

"pero no kiero caer en eso"

Me parece excelente!!!
Saludos y suerte.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.