Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio

Estas en el tema de Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio en el foro de SEO en Foros del Web. ¡Wow! Google me ha sorprendido esta vez. Recién hace 3 días compre un dominio y lo preparé con su contenido en el index. Yo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio

¡Wow! Google me ha sorprendido esta vez. Recién hace 3 días compre un dominio y lo preparé con su contenido en el index. Yo no pensaba comenzar a posicionarlo hasta terminar con el contenido importante en él, es decir, al momento no hay ningún enlace hacia él, la única persona que sabía del sitio era yo.

¿Saben qué? Google ya me indexó. ¿Cómo es posible? No entiendo, de verdad no entiendo nada.

Me gustaría que alguno de ustedes me diga que pasa, no me parece normal. Lo único que se me ocurre es que Google examine todos los dominios nuevos y no sé si eso sea posible...

P.d. Utilicé el comando site:
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio

Google es registrar ;)

Yo no había visto que usaran su data de registrar para agregar dominios al index pero quizá fue una fase de prueba o se este implementando.
__________________
:D <--Mi firma @ujani
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 15:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio

Hay varias explicaciones posibles, visitar la página con la barra de Google (supongo que con Chrome puede funcionar también), añadir bloques de Adsense o que el registrador de dominios publique los últimos dominios registrados, es decir conseguistes un enlace directo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio

A si, claro, seguro es un link que no creaste tu, que burrada, luego luego me voy a las teorías de conspiración o_O jajaja

La data de la barrita se usa para muchas cosas pero no para indexar nuevos documentos ni dominios. Se ha rumorado eso por años y se ha desmentido en numerosas ocasiones tanto por Google como por experimentos de Webmasters:

http://www.mattcutts.com/blog/debunk...being-indexed/
http://www.seroundtable.com/google-t...ing-12894.html

Chrome lo mismo; no agrega documentos al index.
__________________
:D <--Mi firma @ujani
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 16:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio

Huum, no recuerdo en dónde estaba el documento pero en la letra pequeña de la barrita, hace años al menos, había algo parecido a la barrita puede atraer al bot del buscador. No pasaba siempre pero sí a menudo, tal vez ya está corregido.

Ojo que a diferencia de otras ocasiones, en este caso no veo mala intención por parte de Google. El ejemplo más claro es que comparte el los datos del bot de Adsense con el buscador para evitar un consumo doble de transferencia en los sitios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 20:12
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio

Como dice RBZ si has puesto Adsense puede que Google lo indexe, es posible que tu registrador tenga una lista de dominios nuevos, aunque esten con nofollow Google los sigue igual.

Si nos queremos poner mas paranoicos, igual has registrado un dominio que ya estubo indexado alguna vez y por tanto tiene algun enlace entrante.

Si le has hecho un Whois se ha creado una pagina temporal con un enlace hacia tu dominio, si Google rastrea esa pagina ya lo tienes indexado.

Si los has metido en Webmaster Tools o Analytics tambien podria ayudar.

Seria bueno ver el dominio en cuestion para ver que ha pasado, por ejemplo si has montado un Wordpress y le has dicho que lo deje indexar puede haber realizado algun ping de los que Wordpress hace automaticos.

¿has utilizado el comando link en Google? es posible que tengas algun enlace que no sabes

¿que dominio es?
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito

Última edición por Ricardfs; 08/07/2012 a las 20:20
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 21:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio

Bueno, ahora con todo lo que comentan es muy posible yo haya dejado "rastros" por ahí sin querer. Recuerdo que hice un whois para ver si el dominio estaba anónimo, pero no recuerdo si lo hice antes o después de ser indexado. Utilizo Chrome, no tengo la barra obviamente. Lo que si estuve haciendo fue verificar si me había indexado el sitio algunos días antes de que notara que lo había indexado.

¿Será posible que utilizar el comando site: sirva para que Google te indexe? No uso ni AdSense, ni Analytics y tampoco Webmaster Tools para el dominio, además, verifiqué con una herramienta para ver los backlinks y no tengo ninguno, al parecer.

Compré el dominio en 1and1.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 14:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio

tambien cuando uno compra un dominio hay paginas que dicen los ultimos dominios registrardos y ahi queda un enlace , es posible google por ahi te haya tomado
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 21:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Google indexó mi sitio sin haberle enlazado desde ningún otro sitio

Eso lo que menciona de haber comprado el dominio y al dia siguiente o a los dos días ya esta indexado por Google, me ha pasado varias veces.

Y es de imaginar, como Google lo hizo, casi todos tenemos el Toolbar con el Page Rank de Google, en IE o Firefox en su momento, ahora ya no, pero de seguro tienen Chrome, que en una de las pautas de opciones dice que si estamos de acuerdo en enviar datos de navegación, ya es ahi donde seguramente tendra alguna conexión para que sea indexado las paginas nuevas. Y por más que digas no, igual te esta espiando.

Ahora Google todo nos espia, y de hecho que sabe de las paginas nuevas etc, de donde mas podria saberlo. Y tambien puede ser al loguearse en el Gmail, ya que de hecho se activara algo para enviarnos publicidad. Pero que tambien podria servir para investigar sobre las cosas nuevas o las paginas que ha visitado el usuario de dicho ordenador.

Casi todas las cosas que saca Google tienen siempre por ahi cosas que nos espian hasta tiene demandas por eso. Si no vaya a Google Noticias solo pongan "Google" y las noticias que salen es de "Google pagará multa por espiar".

Segun a mi entender de lo que yo pude entender de porque estaba indexado, que yo recordaba era haber tecleado en los nevedadores solamente. Claro es obvio para que suceda esto, el dominio debe de estar hospedado en algun hosting.

Hay paginas que colocan los dominios con sus caracteristicas, pero eso sale despues de meses de haber registrado a no ser que sea un dominio ya registrado años anteriores y que lo compraste.
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 11/07/2012 a las 22:03

Etiquetas: contenido, dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.