Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google! Lean Esto Q Creen?

Estas en el tema de Google! Lean Esto Q Creen? en el foro de SEO en Foros del Web. EIS HOLA! buenas no entiendo pq google no pone mi web de atletismo, entre las 100 priemras poniendo solo la palabra atletismo. En cambio cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Google! Lean Esto Q Creen?

EIS HOLA!
buenas no entiendo pq google no pone mi web de atletismo, entre las 100 priemras poniendo solo la palabra atletismo.

En cambio cuando pongo: reglamento del atletismo, o introduccion del atletismo estoy entro los 3 primeros. pk pasa esto?

alguien me lo puede explikar? esk es muy raro.
mi web uso marcos, puede ser debido a esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:49
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Hombre, la primera diferencia que se observa es el número de páginas que se encuentran tras buscar atletismo (1.040.000) y buscar 'reglamento de atletismo' (72.600). Claramente, es mucho más fácil posicionarse por la segunda donde hay mucha menos competencia. Además, seguramente haya muchas páginas que consideren atletismo como palabra clave, la contengan en su título, en el texto de sus enlaces entrantes, etc. Sin embargo, 'reglamento de atletismo' seguramente sea palabra clave para menos webs y por tanto es mas fácil que posiciones tu web.

Lo de los marcos puede llegar a influir, pero yo suelo utilizarlos y me suele ir bastante bien con ellos siempre y cuando utilice el <noframe>

En resumen, que necesitarás currartelo un poco más para que aparezcas por atletismo. Yo te recomiendo que consigas enlaces con el texto 'atletismo' que vayan dirigidos a tu web.

Un saludo

P.D. Si dejas tu página se le podría haber hechado un vistazo a ver si tienes algún otro problema.
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
ATLETISMOWEB.COM mUCHAS GRACIAS POR EL consejo!

Cita:
Iniciado por javimartinez
Hombre, la primera diferencia que se observa es el número de páginas que se encuentran tras buscar atletismo (1.040.000) y buscar 'reglamento de atletismo' (72.600). Claramente, es mucho más fácil posicionarse por la segunda donde hay mucha menos competencia. Además, seguramente haya muchas páginas que consideren atletismo como palabra clave, la contengan en su título, en el texto de sus enlaces entrantes, etc. Sin embargo, 'reglamento de atletismo' seguramente sea palabra clave para menos webs y por tanto es mas fácil que posiciones tu web.

Lo de los marcos puede llegar a influir, pero yo suelo utilizarlos y me suele ir bastante bien con ellos siempre y cuando utilice el <noframe>

En resumen, que necesitarás currartelo un poco más para que aparezcas por atletismo. Yo te recomiendo que consigas enlaces con el texto 'atletismo' que vayan dirigidos a tu web.

Un saludo

P.D. Si dejas tu página se le podría haber hechado un vistazo a ver si tienes algún otro problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 19:21
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Pues "atletismo" es más general...

Lo mismo me pasa a mi cuando en lugar de buscar "Racing Club" buscan "Racing"...
__________________
I Love Programming...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
y k puedo hacer para subir mas plazas? pk esk estoy muy abajo... hi hay webs peor k la mia y estan super arriba...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Hola amigo:

Pues se pueden hacer muchas cosas para mejorar posiciones, es todo un teme que diariamente discutimos acá.
Te recomiendo que revices las FAQS de este foro en donde encontraras mucha info.

Por otro lado revisa este tutorial muy interesante:

http://google.dirson.com/posicionamiento.net/

Cualquier duda acá estamos amigo y suerte.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
eis hola!!!

me apsa algo con google! jeje!

COn la palabra atletismo en google no salgo en los 100 primeros, es mas nose si sale.
en cambio en yahoo estoy el 40. a k se debe?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 02:31
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cada buscador tiene sus algoritmos de posicionamiento. Aún así estar en el puesto 40 es casi como no estar. Sigue trabajando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.