Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google local en analytics

Estas en el tema de Google local en analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, no sé si tiene respuesta esta pregunta pero quisiera saber si google analytics te puede decir que google han utilizado para entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Google local en analytics

Hola a todos, no sé si tiene respuesta esta pregunta pero quisiera saber si google analytics te puede decir que google han utilizado para entrar en tu web (google.com, google.es, google.it,...).

Sé que analytics te dice de que país provienen las visitas, pero en un país la gente puede utilizar distintos buscadores, por lo que me gustaría saber exactamente cual, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 06:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Google local en analytics

Hola, si entras en el apartado 'Fuentes de tráfico', y luego vas a 'Todas las fuentes de tráfico', te mostrará una lista donde podrás ver los diferentes dominios de google.

A mi por lo menos me aparece el típico: google / organic , pero después, con menos visitas, también están google.com / referral, google.co.uk / referral, etc. No he configurado nada, así que viene así por defecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 06:58
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Google local en analytics

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Hola, si entras en el apartado 'Fuentes de tráfico', y luego vas a 'Todas las fuentes de tráfico', te mostrará una lista donde podrás ver los diferentes dominios de google.

A mi por lo menos me aparece el típico: google / organic , pero después, con menos visitas, también están google.com / referral, google.co.uk / referral, etc. No he configurado nada, así que viene así por defecto.
A mí en fuentes de tráfico también me aparecen google.co de las visitas que tengo de Google Colombia y otros google como Argentina. ¿A qué te refieres con que no has configurado nada y te aparece así por defecto? es que se puede configurar esto?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Google local en analytics

Gracias CorpseOfSteel, sí que me aparece google.es, google.com.ar o google.com.co, pero casitodas las visitas son bajo google / organic y este no viene desglosado, por lo que de esas visitas no sé cuales son de .es y cuales de otros dominios de google, alguna idea? Gracias de nuevo.

Etiquetas: analytics, google, local, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.