Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google me manda al garete

Estas en el tema de google me manda al garete en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, no se que ha pasado con google, pero hasta hace una semana si ponia en google "mindpanic" o similares siempre salia en primera posicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:10
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
google me manda al garete

Buenas,

no se que ha pasado con google, pero hasta hace una semana si ponia en google "mindpanic" o similares siempre salia en primera posicion y eso que hay un puto juegecito que ha copiado la mitad del nombre de mi web... el juego se llama "aaron´s mindpanic".

Bueno a lo que iba, ahora pongo mindpanic o mindpanic music y no aparezco... aparecen primero enlaces a mi web en otros sitios como olfatoweb y el jueguecito de los cojones. y yo ya no aparezco por ningun lao.

¿que ha pasado o que he liado para que me hayan quitado del todo?

Un saludo.,
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Modificaste algo en tu sitio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Google tiene solo tu index, y como si recien lo indexara y no hubiese agregado el contenido a su base de datos, POR ESO no apareces.

http://www.google.com.ar/search?num=...a=lr%3Dlang_es
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 12:38
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por yenerich
Modificaste algo en tu sitio?
Si he modificado bastantes cosas, he cambiado la cabecera he creado nuevas secciones, y bueno por ahora mis metatags son un desastre... ya estoy leyendo manuales para hacerlas bien y poner todo correcto.


Cita:
Iniciado por yenerich
yenerich Google tiene solo tu index, y como si recien lo indexara y no hubiese agregado el contenido a su base de datos, POR ESO no apareces.
si ya me he fijado, lo raro es que antes mi sitio aparecia normalmente y ahora... no pone ni la descripción ni nada... quiza sea que como no he modificado las meta de las demas paginas de mi web por que las he creado muy recientemente y son todas las mismas... no se la razón pero es extraño.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Google no mira las metas, entre los head sólo tiene en cuenta la meta description y el <title>, aparte de la robots por si le prohibes el indexado.

Lo que tienes que hacer es conseguir enlaces, y también tener paciencia porque google desde el Alegra indexa muy poco o casi nada.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:42
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias davilac y en el archivo robots que debo poner exactamente??

ahora estoy leyendo un tutorial muy bueno http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento a ver si aprendo un pokillo y dejo esto en buenas condiciones.

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cuanto tarda en indexar google?

Hola buenas!

Mi página también aparece como "existente" en el directorio si pongo en el buscador directamente el domnio, pero si hago una búsqueda con mis metas no aparece. Es porque todavía no la indexó? (Perdón... no entiendo mucho de estos términos). Cuanto suele tardar en aparecer en buscadores. O............ lo hará algún día?
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Si no muestra descripcion es por que aun no la ha indexado, solo tiene el url. El proceso de indexar puede 'ayudarse' a apresurarse consiguiendo links.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 05:54
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por yenerich
Si no muestra descripcion es por que aun no la ha indexado, solo tiene el url. El proceso de indexar puede 'ayudarse' a apresurarse consiguiendo links.
no yenerich ese no es el problema... el problemas es que hace meses que me ha indexado pero verás, unos dias aparezco con la descripción y todo correcto y otros dias no.

Por ejemplo ahora mismo no aparezco, pero la semana pasada si que aparecia... Y si he cambiado algo en mi web, si he cambiado cosas pero no he tocado los head ni nada, total google no lee mas aya de mi index.

lo raro es que otros buscadores menos prestigiosos como msn o alltheweb.. etc han indexado correctamente todo el contenido de mi web, pero google hace lo que le sale.

¿que coño pasa?
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 12:58
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
No hiciste nada por lo que pudieran penalizarte no?
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 13:00
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
es extraño lo que nos cuentas ¿seguro que no hiciste algo inadecuado?
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 14:38
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hace tiempo que google esta indexando como antes...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 14:50
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues la verdad es que no se si hice algo que me penalizará.

Fijate hoy me he levantado por la mañana y he vuelto a mirar en el google y pun¡¡¡ ahy esta mi web bien indexada.

A ver cuanto dura... por que las anteriores veces al pasar una semana me quitaba de los resultados de buskeda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.