Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google maps

Estas en el tema de google maps en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados amigos tengo posicionada una web en google en la primera posición para las siguientes busquedas: castillo hinchable malaga alquiler castillo hinchable malaga y algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
google maps

Estimados amigos tengo posicionada una web en google en la primera posición para las siguientes busquedas:
castillo hinchable malaga
alquiler castillo hinchable malaga
y algunas más
bien el problema es el siguiente desde una semana ha aparecido en los resultados de google por encima de mi web los resultados de "google maps". Me gustaría saber o bien:
¿Como volver a estar el primero?, antes de google maps
o bien en los resultados de google maps. ¿como aparecer en la posición A( o primera de google maps)?, actualmente estoy en la posición D de google maps.

Por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: google maps

Para empezar los anuncios de google maps van siempre por debajo de los de adwords y nunca podras estar por encima. Para aparecer dentro de google maps tienes que darte de alta en local business center. Y google según como este optimizada tu web de colocara de los primeros dentro de google maps.
Saludos espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: google maps

Cita:
Iniciado por cbenito Ver Mensaje
Para empezar los anuncios de google maps van siempre por debajo de los de adwords y nunca podras estar por encima.
Gracias benito, yo he visto muchos casos que si, que aparece uno o varios resultados "naturales"...y después google maps, de todas formas me imagino que ¿para estar en la posición A de google maps se usaran las mismas tecnicas de posicionamiento natural, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 06:10
Avatar de angeldelolmo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: google maps

Yo creo que las letras se asignan por orden de creación
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 06:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: google maps

Alguien sabe la solucion a esto? se que el tema es antiguo pero me interesaria saber si es posible estar por encima de los resultados de negocios en las busquedas de google

http://www.google.es/#hl=es&biw=1440&bih=718&q=medicos+en+barcelona&aq= f&aqi=&aql=&oq=&fp=ae83c0d2ac0c0635

Aparecer encima de DIRECCIONES PROXIMAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: google maps

Disculpar por escribir otro mensaje seguido del mismo pero acabo de encontrar información que os puede ser util.

http://boluda.com/presencia-en-la-pagina-de-resultados-de-google/


saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 07:45
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: google maps

Aquí otro artículo de como optimizar en google places, por si os sirve

salud!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: google maps

Cita:
Iniciado por banadelak Ver Mensaje
me interesaria saber si es posible estar por encima de los resultados de negocios en las busquedas de google
Si es posible, aqui te dejo un ejemplo por "hotel en estepona", son 2 las que están por encima de Places. La técnica, pues la misma que para el posicionamiento normal, pero con mas ímpetu
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: google maps

Gracías por la respuesta! oye lo que he visto tambien es que si lo haces con mucho mucho mucho impetu te puedes posicionar encima de la barra de busqueda y todo!!

Última edición por Daniel Ulczyk; 14/03/2011 a las 07:32 Razón: se remueve URL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.