Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Maps y la mezcla de datos entre fichas

Estas en el tema de Google Maps y la mezcla de datos entre fichas en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso me pasa en varias cuentas. Al tener 2 fichas de un mismo negocio se entrelazan los datos y muestra lo que le da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 03:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Google Maps y la mezcla de datos entre fichas

Pues eso me pasa en varias cuentas. Al tener 2 fichas de un mismo negocio se entrelazan los datos y muestra lo que le da la gana.

En el foro de Google me dijeron que es un problema técnico de ellos, que mandara la incidencia. Lo he hecho (hace más de un mes) pero no me han solucionado nada. Me estoy planteando borrar una de las fichas y empezar de nuevo con otra cuenta.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ? ¿ Alguna solución ?
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 15:58
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Google Maps y la mezcla de datos entre fichas

Google Maps es el cahondeo más absoluto. Yo solo tengo una ficha y me han puesto como categoría "Agencia de alquiler de coches" (nada que ver con lo que puse yo en la ficha). Creo que tiran los dados. Y luego tardan meses en volverlos a recoger (= actualizar los contenidos para que aparezcan correctos). Un desastre.
__________________
}8[/

Etiquetas: fichas, google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.