Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google + mi página = problemas

Estas en el tema de Google + mi página = problemas en el foro de SEO en Foros del Web. Mi página karma.webcindario.com no salía hasta hoy en el google, y hoy probando de nuevo me he pegado un alegrón que me ha durado bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:05
Avatar de Moira  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Google + mi página = problemas

Mi página karma.webcindario.com no salía hasta hoy en el google, y hoy probando de nuevo me he pegado un alegrón que me ha durado bien poquito... resulta que la página que ponen es el marco de abajo, o sea, el link hagas la busqueda que hagas es siempre karma.webcindario.com/main
y la persona va a un frame de explicación sin enlaces.

Jooooooooooder qué rabia!!!

¿porqué han hecho eso? ¿qué puedo hacer?


Moira

Última edición por Moira; 16/04/2005 a las 19:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 18:51
Avatar de Moira  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Gracias por la información

Lo de " si quieres que una determinada URL este dada de alta, solo tienes que ir a la direccion correspondiente de google y hacerlo" ya lo hice y por eso salgo en el google.

Lo de "pon contenidos muy buenos en tu web, actualizala, y consige enlaces desde otras webs." será algo más difícil

Lo de "google es un robot" creo que es lo que responde a mi pregunta


Besos

Moira
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 05:59
Avatar de Moira  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Gracias PGB

La verdad es que voy aprendiendo a ritmo de los acontecimientos, y este foro es de gran ayuda.

Os quiero


Besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.