Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

GOOGLE, motor de busqueda

Estas en el tema de GOOGLE, motor de busqueda en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Por favor,necesito una ayuda. Me están creando una página (carrito de compras), para revender productos de computadora. -Cómo se hace para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
GOOGLE, motor de busqueda

Hola a todos
Por favor,necesito una ayuda.

Me están creando una página (carrito de compras), para revender productos de computadora.
-Cómo se hace para que quéde mi página, al menos, dentro de los 10 primeros links, cuando alguien busca en google?
-Yo como cliente debo hacer qué?
-El como profesional debe hacer qué ?

Por favor me ayudan, estoy superpreocupado con esto..

Gracias a todos
Saludos
OEM ACCESS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicionarse en el top10

Pues lo que quieres es posicionarte en los top10 para busquedas relacionadas con tus productos ...
Lo mao es que vas a tener mucha competencia ... asi que si estas al principio de tu existencia lo recomendable sería usar adwords hasta que hayas conseguido los suficientes enlaces y hallan cuajado ...
__________________
Angel Serrano
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Lee el FAQ de esta seccion del foro, son muchos los puntos basicos que va a tener que tener en cuenta quien diseñe y quien administre el sitio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 06:07
Avatar de Tux Merlín  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Las "meta-tags" de la página principal son más que importantes!!! y si puedes (sin perder el estilo) haz que alguna palabra además de estar en los meta-tags aparezca muchas veces dentro de todas tus páginas (no ponerla por que sí nomás!!!)
Los motores de Google "escudriñan" todo además de los meta y se valen de "estadísticas" como por ejemplo el conteo de palabras.

Otra cosa que te puede dar un empujoncito es poner publicidad de Google en tu sitio porque si haces esto te tienen más "en cuenta".

Tercer... date de alta en la mayor cantidad posible de buscadores y de páginas relacionadas. Si puedes haz intercambio de links o de banners.

Finalmente... la publicidad o marketting de un sitio no termina nunca... es un trabajo constante y a largo plazo... a no ser que tu página se "única" cosa que no creo.

Espero te sirvan estos consejitos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.