Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me muestra una frase y una ruta que no quiero

Estas en el tema de Google me muestra una frase y una ruta que no quiero en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, hoy he detectado que una tienda que realicé con prestashop, al ser buscada en google, me muestra como resultado estas dos opciones: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 09:59
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Google me muestra una frase y una ruta que no quiero

Hola a todos, hoy he detectado que una tienda que realicé con prestashop, al ser buscada en google, me muestra como resultado estas dos opciones:

mitienda.com/condiciones-generales
texto descriptivo que sale en google, pero que no tiene sentido con los productos de mi tienda si no con las condiciones generales y la politica de privacidad.


mitienda.com/publicidad

texto descriptivo que sale en google, pero que no tiene sentido con los productos de mi tienda si no con las condiciones generales y la politica de privacidad.

Cuando yo lo que necesito es que salga esto:

mitienda.com
Listado de los productos mas descados, o simploemente de productos sean cuales sean.

He modificado el SEO desde prestashop y todo eso, en la página de inicio le he metido palabras clave y metas. Pero sigue sin funcionar.

¿Puedo seleccionar o hacer que aparezca exactamente la frase que yo quiera? ¿Los cambios tardan en efectuarse?

Espero algún consejo amigos.

Un saludo y gracias como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Google me muestra una frase y una ruta que no quiero

Supongo que la has buscado por el nombre de la tienda ??

Suele ser al principio habitual; mientras Google no detecte contenido relevante en el resto de la tienda. A google le puedes indicar lo que es relevante pero considerará como relevante lo que le parezca.

Paciencia , contenido, y ver si tienes alguna error o restriccion en robots.txt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 11:10
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Google me muestra una frase y una ruta que no quiero

Muchas gracias por la pronta respuesta levitas, ya me quedo mas tranquila, pensaba que era por mi culpa. He revisado todos los metas y están con las definiciones que quiero. Revisaré el archivo robots a ver como va por ahí el tema y eso, a esperar jejejej

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 17:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google me muestra una frase y una ruta que no quiero

El problema puede estar en la redacción de las descripciones. Deben únicas, cada página una distinta, y gramaticalmente correctas, frases no acumulaciones de palabras claves.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: frase, google, muestra, página, quiero, ruta, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.