Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google muestra otra web en los resultados de búsqueda de mi web

Estas en el tema de Google muestra otra web en los resultados de búsqueda de mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas a todos!! Hay un tema que me trae un poco de cabeza. Resulta que hace tiempo desarrollé una página web para una academia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2017, 19:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Google muestra otra web en los resultados de búsqueda de mi web

Muy buenas a todos!!

Hay un tema que me trae un poco de cabeza. Resulta que hace tiempo desarrollé una página web para una academia de inglés.

Hace varios días haciendo unas comprobaciones de la web, me dí cuenta que al hacer una búsqueda en Google, en los resultados de búsqueda aparece la información de otra página web totalmente distinta y de la cual jamás había oído hablar.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una captura: [URL="https://ibb.co/mrM5sb"]https://ibb.co/mrM5sb[/URL]

He revisado el código HTML de la web y no hay de esa web por ningún lado. Las etiquetas "title" de la web y está correctas.

Soy la única persona que hace cambios en la web y nunca había vista nada igual (soy un novato en estos temas).

Utilizando la herramienta de Google Search Console, he solicitado que Google vuelva a rastrear e indexar la web.

¿Alguien podría echarme una mano con este problema? ¿Qué puedo hacer para eliminar dicha información de los resultados de búsqueda?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2017, 09:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google muestra otra web en los resultados de búsqueda de mi web

Cita:
Iniciado por zurferitox Ver Mensaje

¿Alguien podría echarme una mano con este problema? ¿Qué puedo hacer para eliminar dicha información de los resultados de búsqueda?

Ambos sitios comparten la misma IP

La mesa de ayuda del servicio de hosting que tengas contratado debe aclararte esta incidencia

Nada de lo que tengas en tu sitio web está produciendo esta contaminación de rastreo; insisto, es un tema de hosting.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2017, 17:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Google muestra otra web en los resultados de búsqueda de mi web

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje

Ambos sitios comparten la misma IP
Daniel Ulczyk muchísimas gracias por tu ayuda. En seguida contactaré con el equipo de ayuda del dominio para solucionarlo.

Una última pregunta, como puedes observar en este enlace [URL="https://ibb.co/mr6FAw"]enlace[/URL], el primer link no tiene absolutamente nada que ver con el contenido de la web y está enlazado a una web de relojes.... ¿piensas que esto también es debido a un error del hosting?

Gracias por tu ayuda, crack!

Un saludo

Etiquetas: etiquetas, google, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.