Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no actualiza mi web.

Estas en el tema de Google no actualiza mi web. en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, dejo esta duda por que es que ya lo he intentado todo y ya no se que mas hacer. Resulta que he mejorado mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 06:43
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Google no actualiza mi web.

Bueno, dejo esta duda por que es que ya lo he intentado todo y ya no se que mas hacer.

Resulta que he mejorado mi web para posicionarla mejor en Google y lo que me parece muy raro es que cuando la diseñe al principio consegui que de un dia para otro me indexara mi web (algo que me sorprendió por que me dijeron que igual tardaria varios meses) pero ahora que ya esta indexada la he modificado pero en Google no me la actualizan, ni actualizan el titulo que he cambiado, ni la descripcion, ni tampoco me indexa las otras paginas que he añadido. Me podeis ayudar?

Los cambios que he hecho son estos:

-Mi web antes estaba hecha completamente con flash y ahora la hice en HTML por que vi que poniendo en google "site:disenyoweb.com" salia unicamente una web indexada (logico ya que los enlaces de la web estaban dentro del flash) y decidi hacerlo en HTML para que Google indexe más paginas.

-He intentado poner todos los enlaces que se me han ocurrido para tener mas secciones y que Google indexe todas mis páginas empezando por el index, osea que esten conectadas todas las paginas desde el index.html.

-He puesto los titulos con h1, h2, etc que vi que tambien era bueno.

-También he puesto algunas palabras clave en negrita dentro de mi web.

-He cambiado el <title> que creo que saldria mejor y también he modificado las Keywords y el meta descripcion.

- He creado un archivo sitemap.xml y luego he ido a las herramientas de webmaster de Google y se lo he enviado despues de subirlo a mi servidor.

-He creado un archivo robots.txt dandole permiso para que lo vea todo.

-He puesto un meta para que revise el contenido de mi web diariamente con esto <meta name="Revisit" content="1 days">.

-He puesto el atributo "alt" en todas las imagenes.

-He corregido los errores que pueda tener el codigo de mi web con el test W3C página por página y despues de corregirlos estoy con 0 errores.

-He intentado agregar mi web en DMOZ que se ve que Google se guia por eso pero me he dado cuanta que despues de registrarme hace la tira de meses no me han agregado (no se por que). Les he vuelto a enviar mi web a ver que pasa.

-Tambien he enviado mi web a otros directorios y en sitio de esos de intercambios de link.

-He puesto en mi firma de varios foros un enlace a mi web (en los foros que me han dejado).

-También he creado una sección en mi web de "Mapa del sitio" donde aparecen todos los enlaces de la web.

Y creo que eso es todo lo que he hecho y no se me olvida nada.

Que mas puedo hacer?

Mi web es disenyoweb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 06:51
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google no actualiza mi web.

Y la verdadera pregunta essssssssssssssss....

¿Cuanto tiempo hace que realizaste los cambios?

Como comentas, Google ya te indexo la página cuando estaba realizada integramente en FLASH... si has realizado cambios recientemente, pues te toca ESPERAR de nuevo unos cuantos meses hasta que termine de realizar la indexación de los nuevos contenidos y les asigne una posición en el indice :)

Saludos :)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 06:54
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google no actualiza mi web.

Tanto tarda? Pero si cuando no existia mi web tardo un dia en meterla. Dicen por ahi que a la hora de actualizar una web una vez ya esta indexada es mas rápido. Y se de otras web que las modifican a diario y en Google se actualizan en seguida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:04
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google no actualiza mi web.

Hay que hacer una pequeña DIFERENCIACION...

Una cosa es que Googlebot visite tu pagina, la explore y capture los enlaces nuevos
Otra cosa es que lo capturado por Googlebot aparezca en el indice de resultados de Google.

Has hecho cambios, bien. A no ser que tengas una página con una relevancia tan sumamente alta como FDW, por ejemplo; no veras los cambios ni los nuevos enlaces indexados en Google hasta que pase cierto tiempo.

En resumidas cuentas: TE TOCA ESPERAR :) Asi que no te desesperes, que hasta que Google no haga sus calculos y te de una posicion con los cambios realizados puede pasar un tiempo apañero

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:08
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google no actualiza mi web.

Con lo impaciente que soy yo. Pues nada, a tener paciencia toca. De todas formas sabes si hay alguna cosa que me aconsejes que no haya hecho ya? Me falta hacer algo mas? Y hay alguna forma que los de DMOZ me metan mas rapidamente? Es que cuando empece con esto les envié mi web (ya hace casi un año) y al mirar ahora por lo del tema de Google me di cuenta de que no me metieron. Hay algún truco o algo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:40
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google no actualiza mi web.

Cita:
Iniciado por nachotator Ver Mensaje
Con lo impaciente que soy yo. Pues nada, a tener paciencia toca. De todas formas sabes si hay alguna cosa que me aconsejes que no haya hecho ya? Me falta hacer algo mas? Y hay alguna forma que los de DMOZ me metan mas rapidamente? Es que cuando empece con esto les envié mi web (ya hace casi un año) y al mirar ahora por lo del tema de Google me di cuenta de que no me metieron. Hay algún truco o algo?
Hombre, has hecho un monton de cosas... hacer más... no se, no estas cansado? No sería este un buen momento para tomarte unas vacaciones, ver a la familia, quedar con los colegas, buscarte novia? xD

Fuera bromas, de momento yo te recomendaria que NO hicieras nada mas, salvo actualizar contenido si es que tienes un sistema de noticias o un apartado del tipo blog.

Lo dicho. Ahora toca esperar... y hacer el trabajo de SEO PESADO .oO(COntinuar ganando enlaces, alta en directorios, etc...) Pesado por que has de hacerlo de forma secuencial, pausada y tranquilamente. Y es que eso de ganar enlaces entrantes como que es algo complicado como para que de la noche a la mñana aparezca tu web en 10000000000000000 directorios de golpe... CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOIOOOOOOOOOOOOOO!!!! xD

Sobre DMOZ el único truco es convertirte en EDITOR xD Juas juas juas juas! Y si te digo la verdad, yo ya ni solicito el acceso en el directorio ese.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:49
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google no actualiza mi web.

La verdad es que cansado si que estoy. Llevo como mas de una semana haciendo cosas para mejorar mi posicion en Google desde que me levanto a las 8 de la mañana hasta que termino agotado hasta las 22 o 22,30 sin separarme de mi portatil osea que agotado si que estoy. Estoy casado y mi mujer ya me empieza a echar de menos jejeje. Pero es que soy muy cabezota y no queria parar hasta conseguir salir bien en Google. Pero bueno me tocara descansar un poco. Desde luego si no salgo bien en Google que no sea por el empeño jejeje.

Lo de DMOZ si Google me indexo la primera vez sin estar ahi supongo que no será tan imprescindible como dicen por ahi asi que de momento lo dejare estar.

Gracias por la ayuda compañero.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google no actualiza mi web.

Cita:
Iniciado por nachotator Ver Mensaje
Y hay alguna forma que los de DMOZ me metan mas rapidamente?
Verdaderamenta Google, en forma paulatina, ha comenzado a prestar menos atención a los grandes directorios. Hace ya menos de un año atrás, fue cuando eliminó de sus recomendaciones directorios como Yahoo! y al mismo DMOZ.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:54
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google no actualiza mi web.

Vaya pues eso no lo sabia. Es que llevo unos dias mirando por ahi lo que habia que hacer para salir en Google (leer, leer y mas leer) y todos decian que meter tu web en esos sitios era practicamente imprescindible. Gracias por el comentario asi me quedo mas tranquilo respecto a esto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 08:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google no actualiza mi web.

Hazme caso:
  1. Cierra el portatil
  2. Lleva a tu mujer a cenar esta noche por ahi
  3. Y la semana que viene, a medidos echale otro vistazo

Lo dicho, es lo que tiene la optimización de cara a buscadores. Para ver resultados, has de tener paciencia. No hay más. El trabajo ya lo tienes hecho, ahora te toca DESCANSAR y ESPERAR.

;)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 08:11
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google no actualiza mi web.

Gracias por las recomendaciones, pero una pregunta, esas recomendaciones sirven para salir en buenas posiciones en Google? jejeje es coña.

Pues creo que te hare caso aunque lo de llevarla a cenar con la crisis... Me parece que se tendra que esperar al mes que viene jejeej.

Gracias por los consejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.