Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no devuelve resultados de búsqueda para feride.com

Estas en el tema de Google no devuelve resultados de búsqueda para feride.com en el foro de SEO en Foros del Web. EL problema es que la pagina estuvo en los primeros resultados de búsqueda durante unos 20 días con barias palabras claves relacionadas, pero luego en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Google no devuelve resultados de búsqueda para feride.com

EL problema es que la pagina estuvo en los primeros resultados de búsqueda durante unos 20 días con barias palabras claves relacionadas, pero luego en forma misteriosa desapareció de los resultados y las visitas provenientes de Google tuvieron una inesperada baja cambiando el rumbo de crecimiento que se podía observarse en las estadísticas de Google (analitic), esto seguro se debe al algoritmo de Google que a encontrado algo en el contenido de feridade.com que no le agrada y a castigado al sitio en los resultados pero no en el pagerank , que sigue siendo bajo pero por lo menos a valorado el sitio. Por lo que he leído, le sucede a barios sitios, a los otros que tengo no le a pasado lo mismo, pero a Feriade.com si y no puedo encontrar el error por el cual a Google no le agrada el contenido.
A alguien se le puede ocurrir una teoría de por que sucede este inconveniente?
EL sitio feriade.com , reúne los Eventos, Salones, Ferias y Exposiciones de Arte, Diseño, Artesanía, Construcción, Indumentaria, Mueble, Paisajismo, Decoración y Hogar del mundo (habla hispana).
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 13:43
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Google no devuelve resultados de búsqueda para feride.com

Desde Google puedo ver perfectamente tu dominio.
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.