Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no encuentra el sitio raiz.

Estas en el tema de Google no encuentra el sitio raiz. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días!! Quería consultar una cosilla, espero que sea el foro adecuado. Hasta hace unos pocos días mi página web era buscada por google perfectamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Google no encuentra el sitio raiz.

Buenos días!!

Quería consultar una cosilla, espero que sea el foro adecuado.

Hasta hace unos pocos días mi página web era buscada por google perfectamente, incluso con un permanlink.

ahora al buscar en google y en yahoo por XXXX la página XXXXX.com no aparece como primer resultado.... sale, por ejemplo XXXX.net (que también es mío).

Si busco exactamente XXXX.com entonces si la encuentra y abajo pone [marcador]

¿Sabéis porque?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Google no encuentra el sitio raiz.

Si indicas cual es la pagina seria mas facil responderte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Google no encuentra el sitio raiz.

Cita:
Iniciado por zekenet Ver Mensaje
Si indicas cual es la pagina seria mas facil responderte
Bueno no quería digamos, hacer propaganda a la página....

Es esta www.trenak.com

Quizás haya sido, me he dado cuenta hace poco porque en la etiqueta en vez de tener

<title>Trenak</title>

Tenía otra cosa....

<title><?php bloginfo('name'); ?> <?php if ( is_single() ) { ?> &raquo; Blog Archive <?php } ?> <?php wp_title(); ?></title>

que no se cómo ha aparecido ahí...

y tambiéne esta otra

<meta http-equiv="Content-Type" content="<?php bloginfo('html_type'); ?>; charset=<?php bloginfo('charset'); ?>" />

en vez de esta....

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />

Gracias!!

Última edición por gerok; 05/05/2008 a las 14:50 Razón: ampliación de información
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 02:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Google no encuentra el sitio raiz.

Lo que te recomiendo que a la web www.gerok.net que es la que sale cuando pones trenak le pongas una redireccion permanente 301 a trenak.com y asi google entendera que esa web a sido movida permanentemente al otro sitio
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Google no encuentra el sitio raiz.

Muchas gracias zekenet. Ya hice eso... pero el problema está según veo que google no me indexa desde las páginas desde hace aproximadamente unos días (a pesar de que hace 5 días tenía un permanlink ) y sin embargo me actualizó el page rank (subiendo incluso).

Yo creo que quizás fue la cuestión de que, no se porqué, el título de la página se mostraba erróneamente.

Tampoco debe de ser un "castigo" de google pues me pasa lo mismo con yahoo, etc.

conocéis algún otro sitio donde mirar.....

me dijeron que mirara el htaccess pues algunas veces incluso los propios sitios de hosting los modifican para no aceptar robots....

muchas gracias.

Ya lo averiguaremos y lo pondremos aquí para compartirlo todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.