Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no guarda en cache esta Web

Estas en el tema de Google no guarda en cache esta Web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una Web que esta publicada dos semanas aproximadamente y ya tiene varios enlaces desde otras Webs y no se porque no consigo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Google no guarda en cache esta Web

Hola tengo una Web que esta publicada dos semanas aproximadamente y ya tiene varios enlaces desde otras Webs y no se porque no consigo que google la ponga en su BD.
También la he intentado añadir manualmente a la Bd de google pero nada.
La Web es http://www.figurasdeescayolayani.com
Alguien sabe que puede estar pasando?
Otras Webs anteriores sin URLs amigables en dos días ya google ya la tenia agregadas.
Agradecería cualquier comentario al respecto.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 15:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google no guarda en cache esta Web

De qué forma estás redireccionando para que desde el root te lleve hasta /tienda/Inicio :
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google no guarda en cache esta Web

2 semanas es muy poco para que te indexe...a menos que los enlaces entrantes sean de web con bastante autoridad (visitas + page rank)
__________________
Diseño Web
Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 01:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google no guarda en cache esta Web

2 semanas es poco? :S
Yo he conseguido indexarme en 2 días!!! ( Y me parece bastante... )

No tiene nada que ver con la "autoridad" que planteas para que indexe antes. Tiene más que ver con la frecuencia de rastreo y lo que tarde en ver el enlace.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 01:56
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google no guarda en cache esta Web

Por lo general es más fácil que se indexe en cache la página principal que las posibles secciones que tenga.

Por ejemplo, en mi caso, mi index raiz puede estar cuatro o cinco días sin actualizarse el cache porque no ha habiado en esos días movimiento, pero si cambio algo de la web principal, a los minutos u horas se cambia automáticamente al pasar el robot, y eso que no hago ping a ningún sitio, ya que mi página web no es un blog ni nada por el estilo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 05:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Respuesta: Google no guarda en cache esta Web

Hola gracias a todos por responder.
Para redirecionar a /tienda/inicio lo que hago es pasarlo ante la ausencia de parámetros GET por medio de .htaccess y un controlador de PHP.
Yo los enlaces los pongo hacia http://www.figurasdeescayolayani.com y no hacia http://www.figurasdeescayolayani.com/tienda/Inicio creeis que el robot no interprete bien el redireccionamiento?
Deberia de crear los enlaces hacia http://www.figurasdeescayolayani.com/tienda/Inicio ?
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 06:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google no guarda en cache esta Web

Hola *victorfz*

Cuanto más lejos de la carpeta raiz está el contenido, menos relevante resulta el mismo para los motores de búsqueda. ¿Existe alguna cuestión técnica para tener el contenido ahí, tan abajo?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Respuesta: Google no guarda en cache esta Web

Hola Daniel Ulczyk
Pues en principio se hizo así por tener de forma ordenada el tema de las URLs amigables precisamente para el SEO.
La idea era dominio.com/tienda/categiria/
dominio.com/tienda/profucto/
Crees que eso puede afectar?
Lo cierto es que cambiarlo ahora seria un marrón.
Saludos

Última edición por victorfz; 05/01/2010 a las 06:30 Razón: Editado por error al poner directorios ficticios
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 07:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google no guarda en cache esta Web

Cita:
Iniciado por victorfz Ver Mensaje
Crees que eso puede afectar?
No te va a afectar, pero una carpeta con el nombre tienda, no aporta nada al usuario y a la relevancia del contenido.

A ver... si en medio del estudio de marketing me decís que tienda es una las fortalezas del negocio. Estamos de acuerdo, vas por buen camino.

De otra manera, no le ayuda a nadie; porque ni siquiera parece que fuese a formar parte de una categoría o término de busqueda.

Por lo demás, el tema pasa por otro lado. La indexación y la forma en que los crawlers llegan a tu contenido. Cosa que parece que hasta el momento no fue la forma más amigable de hacerlo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: cache, google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.