Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no indexa(con toda la informacion)

Estas en el tema de Google no indexa(con toda la informacion) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, ya plante un problema que me surgio en otros foros, pero no supieron decirme, queria saber si alguien de aqui tenia un respuesta para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:47
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Google no indexa(con toda la informacion)

Hola, ya plante un problema que me surgio en otros foros, pero no supieron decirme, queria saber si alguien de aqui tenia un respuesta para mi.

El problema que tengo es que google, indexa todas las paginas de mi dominio, entendiendo por indexar, que sabe que existe (site:www.xxxxxx.com y que aparezcan todas), solo que de muchas más de la mitad unicamente muestra la direción sin mas.

La cuestion es, que unicamente muestra toda la información de un numero reducido y "creo" que más o menos constante. No siempre las mismas, sino las que mas recientemente han tenido enlaces desde el index.

Alguien sabria decirme porque ocurre esto?

¿No se supone que una vez que ya esta indexada una página y que sigue teniendo los mismos enlaces deberia permanecer en google?.

Bueno, espero no haber echo demasaidas preguntas y os agradezco cualquier respuesta que me podais dar, un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 11:10
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, a que te referís exactamente con que muestra la dirección nada más? Y sería muy útil que des la dirección de tu web.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 11:18
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
supongo que quieres decir que en google solo aparece tu pagina home. Ayudalo al bot entrando a tu pagina por el enlace google hoy unas 10 veces. Si puedes, desde diferentes ips
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 11:53
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, no la habia puesto por lo del spam. la direccion es cinecin, es decir site:www.cinecin.com.

Mickel, no me refiero a que solo este el index, hay muchas, creo que unas 80, pero no consigo que indexe con toda la información más. Muchas gracias por vuestro tiempo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 12:13
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Pero a qué te referís con toda la información? la información que aparece donde? en los resultados de búsqueda de google?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 12:15
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Creo que ya entendí. te estás refieriendo a los resultados tipo las primeras páginas de acá?
http://www.google.com/search?q=site:...=&start=0&sa=N
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 12:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Esto sucede por lo que llaman PageRank. Por alguna razon (falta de links desde otros sitios, por ejemplo) Google le asigna a tu sitio un PR bajo y entonces sencillamente no lo indexa, solo los urls que encuentra.
Conseguite unos buenos links que apunten a tu sitio poniendolo en todos los directorios, buscadores, usando tus firmas en foros, usando blogs, etc, etc, etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 18:17
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, gracias a todos por las respuestas.

Bex, si me refiero a esos enlaces justamente. He probado ha hacer una pagina directamente accesible desde el index que haga un enlace a todas las paginas que no indexa con toda la información, lo que pasa es que aun es pronto para saber si eso sirve de algo o no.

Yo pensaba que pasaria lo que dices tu bex, que a la larga iria añadiendo todas las paginas, pero parece que no, porque de las páginas que muestra información va cambiando, es decir, no siempre son las mismas las que estan completamente indexadas.

Bueno, si dentro de un tiempo con la solución de una pagina enlazando a todas se soluciona el problema os lo dire.

De nuevo gracias por vuestro tiempo
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: FIrmat - Argentina
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Sobre Indexado de Páginas

Amigo la solución a tu problema es sencilla:
Tienes que crear un mapa de sitio con o una página que contenga todas las páginas de tu entereo sito. Una vez hecho agregas en link del mapa al index.
Si puedes hacerlo a cada web mejor.. De esta forma no se escapará nada.
No depende en absoluto el que te encuentre o no las páginas el PR. Esto determina el posicionamiento frente a otras we.
Te repito el mapa de sitio debe ser html-texto plano.
Suerte
Leonardo
__________________
www.webnova.com.ar
Recursos Webmaster
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por bex
Lamento coreegirte yenerich pero el problema que tiene no pasa porque no le indexe ciertas partes del sitio, pasa poruqe no indexa "toda la información" como él dice. Y aunque fuera comop vos decís, con que esté indexada una página alcanza, a la larga seguirá el resto de los links internos de su sitio e indexará todo el sitio independientemente de su PR.
Cuando solo muestra un link, sin la info de la pagina, quiere decir que no la ha indexado, solo tiene el link.

La velocidad en que visite todas las paginas dependen de muchos factores, el principal es cuantos links encuentre señalando hacia ese sitio, sobre todo links desde otras paginas muy visitadas.

Yo he logrado que Google indexe mas de 3 mil paginas en un mes usando blogs para poner links hacia mi sitio.
Las firmas en distintos foros sirven tambien muy bien para eso.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Incluso, algunos buenos links hacia paginas interiores ayuda a guiar a Google
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:51
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Ok, si ya entiendo lo que decís. Salu2.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 02:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema parecido.

En mi caso tengo el mismo problema, pero ademas cuando busco por site:www.recologic.com aparece mi pagina pero con un titulo erroneo. Es una palabra que nunca ha estado en mi web. Que puede ser?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.